Jump to content

Los líquidos

Puntuar este tema:

Nury38

Recommended Posts

Yo y los líquidos, jeje...otra preguntita a las expertas, a ver, se supone q hay q tomar entre 2 litros y 2,5 litros de agua al dìa, yo en verano muy bien, me los tomo de maravilla pero ahora...ufff!! me cuesta un triunfo tomarme un litro....tenéis algún truquillo para q sea más fácil tomar los 2 litros??....gracias y besosss

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los líquidos

Si te gusta el limon,puedes exprimir 1 o 2 limones y echar el zumo en el agua,sabe mejor y parece que es más facil de beber.

Luego por ejemplo,a mi me gusta más el agua de botella que del grifo y me la bebo mejor.

Luego ne las comidas,me obligo a beber por lo menos 2 vasos de agua...

Y cosas así... :duda:

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos, lo del deporte me ha gustado, llevas razón en cuanto uno se mueve el cuerpo pide agua a gritos....y claro como yo no hago deporte pues así me pasa....gracias y besitossss

:beso::beso::beso:

hay que mover el hongo!! :lol::lol::lol:
un paseito de una hora al día a un pasico semi ligero va de rechupete, y verás como el cuerpo te pide agua
Enlace al post

Yo tomo un vaso al levantarme y otro al acostarme (van 2).
una botella de medio litro x la mañana (otros 2)
otra si voy al gimnasio (otros dos)
otra por la tarde (otros dos).
ya van 8.

además siempre tomo infusiones como 2-3 o así al día.

la verdad antes me costaba mucho, pero todo es ponerse un poco de rutina y disciplina y luego el cuerpo te lo pide :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...