Jump to content

.: Mi INCREIBLE Roscón de Reyes :. Edito Receta!!

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Re: .: Mi INCREIBLE Roscón de Reyes :. Edito Receta!!

Como está lo de la levadura?? yo quiero hacerlo este finde' date=' puedo ponerle de la de vahine? o tiene q ser de la prensada?[/quote']

Levadura Vahine si es para pan si, si es quimica tipo royal NO. Si usais levadura de sobre para pan, que vienen en polvito, poner como unos 20gr. Si es de cubito, como en la receta 40gr.

:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goonie

15

• casmani

6

• loe

5

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

He releido el roscón q hizo chesy y dice que le ha puesto dos sobre sy medio de la de vahine???
Aysss!! Se me complican las cosas!!

Para mi gusto es demasiado. :nodigona:

Con 1 sobre para 500/600 gr. de harina, es más que suficiente :D:D:D
Enlace al post

:cry::cry: Que churro me vá a salir!!!! Para mí es imposible amasar 250 gr. de harina con sólo 100ml de leche, cuando he empezado a añadir la harina a la leche no le he podido poner los 250gr. me sobraba bastante harina, aún así he hecho la masa "madre" con la máxima harina posible, pero no me admitía casi, mas que una masa parecía un cerebro :herida: se abría por todos lados, y eso que no le he puesto los 250gr. Y he usado la harina que pone en la receta. Bueno, ya luego al hacer la otra masa ya se ha igualado la cosa, pero no las tengo todas conmigo :porfavor:

Enlace al post

:cry::cry: Que churro me vá a salir!!!! Para mí es imposible amasar 250 gr. de harina con sólo 100ml de leche' date=' cuando he empezado a añadir la harina a la leche no le he podido poner los 250gr. me sobraba bastante harina, aún así he hecho la masa "madre" con la máxima harina posible, pero no me admitía casi, mas que una masa parecía un cerebro :herida: se abría por todos lados, y eso que no le he puesto los 250gr. Y he usado la harina que pone en la receta. Bueno, ya luego al hacer la otra masa ya se ha igualado la cosa, pero no las tengo todas conmigo :porfavor:[/quote']

Loe, estoy mirando la receta y me temo que cometi un error al reescribir la adaptacion de mafalda :nodigona::nodigona::nodigona: y es que en el primer paso se hace la masa madre con toda la leche!!! es pa darme asi :bate::bate::bate::bate:

Weno pero si dices que al mezclar con el resto se ha igualado, trankila que ya veras como te sale!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...