Jump to content

CHICAS DE THERMOMIX EL DIA 12 DE DICCIEMBRE RASTRILLO BENEFI

Puntuar este tema:

carmela122

Recommended Posts

Re: CHICAS DE THERMOMIX EL DIA 12 DE DICCIEMBRE RASTRILLO BENEFI

Pues chicas yo termino de llegar de mi delegación y no quedaba nada practicamente :cry::cry: , moldes ni uno, bolsas, nada de nada, he comprado unas mangas pasteleras y un delantal azul, y el roscón lo cobraban a 1 euro (me han dicho que es para sacar más) me ha parecido un abuso. :down::down: no han tenido ningún detalle, me lo han ofrecido pero por el cachito que me daban no pago nada. Lo siento sé que es por una buena causa, pero considero que los productos los venden bastante bien... como para tener que pagar por eso. Lo siento es mi opinión.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela122

15

• paz26677

12

• lucinut

5

• maryquylla

4

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas yo termino de llegar de mi delegación y no quedaba nada practicamente :cry::cry: , moldes ni uno, bolsas, nada de nada, he comprado unas mangas pasteleras y un delantal azul, y el roscón lo cobraban a 1 euro (me han dicho que es para sacar más) me ha parecido un abuso. :down::down: no han tenido ningún detalle, me lo han ofrecido pero por el cachito que me daban no pago nada. Lo siento sé que es por una buena causa, pero considero que los productos los venden bastante bien... como para tener que pagar por eso. Lo siento es mi opinión.

ostras a mi por comer no me han cobrado.............

yo tambien he ido y quedaban bastantes cosas......me he comprado dos calendarios (uno pa mi madre que venia conmigo), un triptico, un delantal azul, las mangas pasteleras y de rebote he traido tambien el libro de la cerveza jejejeje.
vendian tambien la vajilla de 18 piezas por 30€ y ya es porqe tengo bastantes que si no la compro..........

la bolsa como no la necesito no la he comprado pero era moniiiiisima
Enlace al post

Lucinut...no te he visto :(

:cry: Yo tampoco... :cry: Pregunté a la chica que estaba apuntando los nombres y vimos que una Paz había ido a primerísima hora y había dejado una bolsa para recoger después. Yo llegué a las 11:25 :( (después de decirte que iba pronto... :o ) Y no ví a nadie con la descripción de bajita y con gafas de pasta así que supongo que ya te habías ido. Yo me cogí también una bolsa (roja) un tríptico y un molde de bizcocho (una amiga se llevó los otros dos) ¿Probaste el roscón? Nosostras llegamos justo cuando comenzaban a dar el chocolate :up: ¡Delicioso! Ya nos dijeron que era con una tableta de chocolate Valor y un litro de leche. Estaba todo muy rico, la pena es que no nos viésemos. ¿A qué hora llegaste? :beso:

Que pena no vernos...debimos cruzarnos!!!
Yo soy la que llegue a primerisima hora :nodigona: a menos 5 y ya habia gente!!!
Vi una par de chicas con bebes, y pregunte a una y me dijo que no era ella y que su hijo tenia 2 meses no seis!! me dio tal corte que ya no me atrevi a preguntar a nadie mas :coqueta:
Me fui porque como no te vi y estaba un poco colgadilla ahi sola, pues...joooooooooooo pero es que me debi ir a esa hora o incluso mas tarde...¿porque no nos hemos visto?
Espero que para la proxima...
:beso:
Enlace al post

Espero que para la proxima... :beso:

Jo, :( yo también quería conocerte. Hay pocas foreras que sean de Valladolid (o que lo reconozcan :lol: ) En fin... supongo que nos "leeremos" por el foro y nos mandaremos privis pero por si acaso... ¡FELICES FIESTAS PAZ!
Enlace al post

yo tambien he podido ir,menuda cara se le ha quedado a lorena cuando me ha visto entrar :o así.hemos pasado un ratito agradable,con una compañera mas de ella,estavamos las 3 de charleta,mas mona ella,
me ha gustado muchisimo conocerte guapa. :beso:
yo me he comprado un calendario,3 moldes diferentes,un delantal rosa (que ganas le tenia)y un triptico de recetas.todo por una buena causa verdad?en mi delegacion,ya no quedaba casi nada,bolsas solo quedaban 3 amarillas,y estaban diciendo que para esta tarde no quedaria nada.

¡¡¡¡¡¡¡Tamyyyyyy, qué alegría!!!!!!!!!! Pues sí que me ha gustado un montón verte. Además como me habías dicho que no ibas a poder, todavía me he sorprendido más. Jamía pero me hubiera gustado irme a tomar un café contigo, pero ya ves como estaba la cosa ¿Sabes que mi marido había preparado la comidita de los nenes cuando he llegado? Tanto renegar y el pobre se había portado muy bien. Además estaba muy rico el salmón. Yo sólo he tenido que hacerle la salsita de queso. Han comido fenomenal.
Otra cosa, esta tarde iba a ir una amiga mía y le he encargado el molde gris, ¿has visto? si es que al final he caídoooo. Ya os decía yo que me estaba mirando todo el ratooooo. El delantal me he contenido porque ya tengo 2 de thermomix. Otro día nos vemos un poco más relajadas y quedamos con Ruibardo también. 8)8):beso::beso:
Enlace al post

yo tambien he podido ir,menuda cara se le ha quedado a lorena cuando me ha visto entrar :o así.hemos pasado un ratito agradable,con una compañera mas de ella,estavamos las 3 de charleta,mas mona ella,
me ha gustado muchisimo conocerte guapa. :beso:
yo me he comprado un calendario,3 moldes diferentes,un delantal rosa (que ganas le tenia)y un triptico de recetas.todo por una buena causa verdad?en mi delegacion,ya no quedaba casi nada,bolsas solo quedaban 3 amarillas,y estaban diciendo que para esta tarde no quedaria nada.

¡¡¡¡¡¡¡Tamyyyyyy, qué alegría!!!!!!!!!! Pues sí que me ha gustado un montón verte. Además como me habías dicho que no ibas a poder, todavía me he sorprendido más. Jamía pero me hubiera gustado irme a tomar un café contigo, pero ya ves como estaba la cosa ¿Sabes que mi marido había preparado la comidita de los nenes cuando he llegado? Tanto renegar y el pobre se había portado muy bien. Además estaba muy rico el salmón. Yo sólo he tenido que hacerle la salsita de queso. Han comido fenomenal.
Otra cosa, esta tarde iba a ir una amiga mía y le he encargado el molde gris, ¿has visto? si es que al final he caídoooo. Ya os decía yo que me estaba mirando todo el ratooooo. El delantal me he contenido porque ya tengo 2 de thermomix. Otro día nos vemos un poco más relajadas y quedamos con Ruibardo también. 8)8):beso::beso:

que suerte chica,yo quiero un costi asi,yo cuando llegué,tuve que ir a comprar comida preparada,
a mi tambien me gusto mucho conocerte,no te preocupes por el café mujer,ya se como estaba todo,otro dia sera,cuando quieras.y puedes decir tambien a tu amiga que se venga,es muy agradable,y claro ruibarbo tambien que no tengo la suerte de conocerla.
bueno,besitos guapa. :beso::beso:
Enlace al post

yo finalmente no pude ir.
tenía que ir a buscar los resultados de la resonancia y después ir a comprar y ya se me hacía muy tarde.

mangas,moldes y la bolsa ya los tengo y gastar por gastar... pues tampoco...

Ya soy miembro de ong con la que colabora y también he hecho aportaciones a otras por estas fechas...

pero vosotras contad ... no hay fotos de lo que habeis comprado?
las mangas pasteleras porque ya tengo pero me parecían muy interesantes! :D

Enlace al post

Yo fui a una de las delegaciones de Barcelona, compré las mangas pasteleras, ya que moldes de los que habia ya tengo.

El delantal me hacía mucha ilusión pero solo estaba en rosa chicle asqueroso, los colores bonitos, el verde y el naranja, los habian comprado las presentadoras y los lucían muy bien. Ya me encargué de comentar que eran muy bonitos, ya que me parece mucho morro que los compren antes de abrir y los luzcan todo el día, y ahun intentaban convencerme que el rosa no estaba mal, puaj :down:

Es una pena, ya que me gusta el diseño del delantal, pero en otra ocasion será.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...