Jump to content

barbacoa del sabado

Puntuar este tema:

LENA68

Recommended Posts

Muchisimas gracias chicas, salio todo buenisimooooooo, encantados vamos, hice salmorejo, bombones de jamon y queso( cabrales y nueces picadas) todo un bombazo, galletas jamon y queso, los pimientos confitados fue lo unico que no me salio bien, muy duros vamos no se podian poner , aparte patatillas, gambitas, aceitunas, embutidos etc Luego ya todo lo de la barbacoa
Y la tarta buenisimaaaaaaa copie la de crema de cacahuete helada pero le cambien esa crema por crema de nocilla estaba de muerte , mi cuñada me dijo que era una de las mejores.
Lo que no tengo son fotos pero prometo que la proxima vez las hare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Aqui e dejo la famosa receta de los bombones de jamón.

BOMBONES DE JAMÓN (COMOJU)
Ingredientes:

* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dátiles.

Instrucciones:

Triturar los dátiles y añadir el queso y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dátiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.

Opcional rellenar con queso azul y nueces, guacamole, o utilizar salmón en vez de jamón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...