Jump to content

OT. Por Si Creíamos Haberlo Visto Todo, ¡ASOMBRENSE!

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

Esto que les pongo más adelante y que parece sacado de una película de ciencia ficción es totalmente cierto y me lo han enviado por Email.
No sé si ya lo conocían pero yo me he quedado :o y he querido compartirlo con vosotros :nodigona:El email dice así:
Yo creia que era un chiste….pero es verdad…no lo puedo creer….a lo que hemos llegado…..Dios nos libre :porfavor:

Cuando pensábamos haberlo visto todo llegan esta clase de noticias.
Una empresa mas que juega a ser Dios y a disponer de vidas a su voluntad.
POR FAVOR!!! NO VAYAN A COMPRARLOS O ESTAREMOS FOMENTANDO SU PRODUCCIÓN MASIVA… Y QUITÁNDOLE A NUESTROS HIJOS EL VALOR A LA VIDA.
Allá afuera sobran mascotas para adoptar totalmente naturales
Genpets

genpets_poster07a.jpg

(!)Aunque sea difícil de creer este 'animalito' no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins). Para que lo conozcan he puesto varios links al final de la nota (hay un slide de fotos) pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída.
Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo?
¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.
http://asombrosoh.blogspot.com/2008/09/los-genpets-son-animales-reales-si-son.html

4789x550y1000.jpg478Ax1500y1500.jpg478Bx1500y1500.jpg478Cx1500y1500.jpg:duda: SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, Yo creo que nos estamos volviendo definitivamente locos :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Por Si Creíamos Haberlo Visto Todo, ¡ASOMBRENSE!

j***r. Ciertamente no podías haber titulado mejor el post. Asi me he quedado :o:o:o:o:o
No tengo palabras. A mi no me gusta decir que nunca se lo compraré a mis hijos, porque cuando iba a nacer el mayor también dije que no a los juguetes bélicos y tengo más pistolas en mi casa que bin laden. Pero desde luego me da una grima tremenda. Es como tener una mezcla de animal de compañía con feto humano . A mi me parece asqueroso, pero amiga como se pongan de moda....... que no nos pase nada. :beso:

Enlace al post

yo ni aunque se pongan de moda,ni por una rabieta que le de al crio,como tampoco le compro ni pistolas ni espadas,ni ningun juguete que inculque a la violencia,y el lo sabe de sobra,y con eso no ahi negociacion ninguna.

Enlace al post

:o Por dios, me ha dado hasta fatiga al verlo, no podría ni tocarlo!!! Que asco!!!! Aunque yo tampoco creo mucho eso, pero bueno, quien les iba a decir a nuestros abuelos que iriamos por la calle hablando por telefono o que hablariamos con gente de todo el planeta desde un ordenador en un parque? o en cualquier sitio? Esto cada vez da mas miedo, hasta donde llegaremos?. :duda:

Enlace al post

GenPets: Mascotas biomejoradas (de mentiritas)
Por: Julián Lorenzon @ viernes, 12 de septiembre de 2008 Nota vista 30614 veces
GenPets es una línea de pequeños mamíferos genéticamente modificados de la marca BioGenetica. Vienen en un paquete donde son alimentados y mantenidos por un tubo. Suena inhumano, terrible, pero en realidad eso es lo que se quería provocar. Esto se debe a que GenPets es en realidad una exposición de arte que nos propone pensar en varios aspectos muy desagradables de nuestra sociedad moderna.
¿te interesa?
125 -64

189 votos
Ads By Google

copio deun sitio que he encontrado, asi que son de mentira. Uf menos mal. :up:

Enlace al post

GenPets: Mascotas biomejoradas (de mentiritas)
Por: Julián Lorenzon @ viernes, 12 de septiembre de 2008 Nota vista 30614 veces
GenPets es una línea de pequeños mamíferos genéticamente modificados de la marca BioGenetica. Vienen en un paquete donde son alimentados y mantenidos por un tubo. Suena inhumano, terrible, pero en realidad eso es lo que se quería provocar. Esto se debe a que GenPets es en realidad una exposición de arte que nos propone pensar en varios aspectos muy desagradables de nuestra sociedad moderna.
¿te interesa?
125 -64

189 votos
Ads By Google

copio deun sitio que he encontrado, asi que son de mentira. Uf menos mal. :up:

Como dice Luisa

Estos muñecos no son reales. Fueron una muestra super elaborada de un artista canadiense que hizo los muñecos de látex y plástico y creó la página justamente para crear reacciones, aunque dice no apoyar ni estar en contra de la biogenética. Se lo determinó como Hoax (mail falso) desde el 2005.
Enlace al post

yo pienso q si fuere verdad,esas fotos q tienen los niños con el juguete en sus manos,supongo q al ser verdad harian la foto con el bicho o marciano o lo q sea vivo,no creeis?
yo creo q es un simple muñeco y ya esta y q le estan dando esa publi,no creo q este permitido esas cosas si fuere verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...