Jump to content

Necesito consejo sobre la CHEF 2000 ¿me la compro?

Puntuar este tema:

Cirinde

Recommended Posts

Buenos días a todos :):)

No he entrado nunca en este foro, suelo moverme por el de la thx.

Veréis en el banco donde tengo la hipoteca te ofrecen la chef 2000 por 598 euros, pudiendo pagar 19,93 al mes durante 30 meses sin intereses, y me lo estoy pensando :nodigona::nodigona:

Yo tengo la thx y no sé si la chef 2000 me servirá o no, es ese su precio real o es más barato en algún establecimiento, es buena máquina o me aconsejáis otra.

Bueno, pues a ver si me aclaráis un poco el tema, porque mi marido me ha dicho que me la compré si quiero y ahora no sé :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito consejo sobre la CHEF 2000 ¿me la compro?

Buenos días a todos :):)

No he entrado nunca en este foro, suelo moverme por el de la thx.

Veréis en el banco donde tengo la hipoteca te ofrecen la chef 2000 por 598 euros, pudiendo pagar 19,93 al mes durante 30 meses sin intereses, y me lo estoy pensando :nodigona::nodigona:

Yo tengo la thx y no sé si la chef 2000 me servirá o no, es ese su precio real o es más barato en algún establecimiento, es buena máquina o me aconsejáis otra.

Bueno, pues a ver si me aclaráis un poco el tema, porque mi marido me ha dicho que me la compré si quiero y ahora no sé :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso: para todas.

Hola Cirinde: yo tengo la TH-31 y la Super Gourmet y las utilizo muchísimo. Se complementan estupendamente. Por ejemplo: el sábado preparé una lasaña: en la th hice la bechamel y en la Super Gourmet preparé la carne, todo al mismo tiempo.
Yo te aconsejaría la Super GM ya que es más completa que la Chef 2000. El fabricante es el de las ollas GM, con buena fama en el mercado y conocido de años. Ádemás puedes cocinar en todos los menús con la tapa abierta y elegir 3 temperaturas distintas. Por si fuera poco, tiene un menú super lento y otro super rápido.
En cuanto al precio, cuesta 579 euros y estoy segura que las vendedoras (Vanadis y Brujilla) te ofrecerán una buena financiación.
Si hay más vendedoras, que me perdonen, que yo mencioné a las que conozco!!
Enlace al post

Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti :) como estoy en este foro a jornada completa y casi no entro en el de thermomix, por falta de tiempo no de ganas.... me da gusto verte por aquí, por lo que te compres la que te compres me alegro :lol:

Yo no te puedo hablar ni bien ni mal de la Chef 2000 porque no la he probado, pero lo que si se, es que es una maquina carisma y que hay otras en el mercado mas baratas, igual o mas bonitas y lo mas importante que hacen exactamente lo mismo, así que tu veras lo que te quieres gastar, por que aunque la pagues en 30 meses el desembolso va a ser de 600€ y la verdad pudiéndote comprar la FussionCook por 134€
:lol::lol::lol::lol: no en serio, valora las otras opciones y no te ciegues con lo de los plazos :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya que tenías en un principio interés por Chef 2000 TI, en el momento en que lo desees te podemos informar desde la casa oficial de manera personalizada si nos facilitas un número de teléfono a través del cual resolver todas tus dudas, o bien con mensajes por escrito, si te parece a través de este mismo foro. Lo mismo para cualquiera que tenga interés, estoy sólo a un privado de distancia :beso:

Cargill, no entiendo bien a qué te refieres cuando dices que la Super GM es más completa que Chef 2000, pero de todas maneras, comentarte que ese modelo ya no lo comercializamos, sólo tenemos el Turbo Inteligente.

:)

Enlace al post

Cargill, no entiendo bien a qué te refieres cuando dices que la Super GM es más completa que Chef 2000, pero de todas maneras, comentarte que ese modelo ya no lo comercializamos, sólo tenemos el Turbo Inteligente.

Lolasolingen: ya sé que ahora comercializais la Chef 2000 Turbo Inteligente. Como es el único modelo en venta, no creo que haya lugar a dudas ni a confusiones. Aún así, disculpa la omisión.
En cuanto a que es más completa, ya lo he explicado, pero no tengo ningún inconveniente en repetirlo: puedes cocinar con tapa abierta en TODOS los menús, tienes 3 TEMPERATURAS DISTINTAS EN TODOS LOS MENÚS (salvo mantenimiento, recalentar y los automáticos de pasta y sopa) y cuenta con 1 menú LENTO (a fuego lento) y con otro SUPER RÁPIDO.
De todas formas, no creo que tengas inconveniente en que exprese mi opinión libremente, a fín de cuentas sólo soy una usuaria muy contenta con su máquina, sin ningún otro interés comercial...
Enlace al post

La verdad es que me parece muy bien tanto que te expreses libremente como que estés contenta con tu máquina, creo que no he dicho nada que lleve a pensar lo contrario. Y por cierto, yo tampoco soy vendedora, ni me llevo ningún tipo de comisión o beneficio con ninguna venta del producto. Trabajo en la casa oficial, sí, pero mi labor es informar y comunicar.

Simplemente comentarlo, porque puede que no todo el mundo sepa que es el único modelo que actualmente distribuimos nosotros.
Gracias por la aclaración; en nuestra máquina la temperatura se fija automáticamente, excepto en los menús Plancha y Tapa Abierta en que sí hay posibilidad de seleccionarla.

Y bueno, como incluso en este mismo foro hay recetas de las dos, pues también se puede ver lo que tardan ambas en cocinar.

Enlace al post

Hola Cirinde

Informarte que ese es el precio q tiene la Chef 2000 TI, sea cual sea su distribuidor.
La Chef 2000TI va muy bien, ya que como te ha comentado lola tiene diferentes menus en los q tb se puede variar la temperatura. Pero sobre todo y lo mas importante es q con la Chef2000TI tienes la ventaja de que puedes programarla y tendras tu comida lista a la hora que tu le hayas fijado, lo que hace de la Chef2000TI un utensilio muy comodo a la hora de cocinar.

Un saludo ;)

Enlace al post

Mira, yo tengo la Chef 200 TI desde hace unos meses, y sinceramente, ahora no me la compraría. El recetario es una porquería, y te tienes que buscar tú la vida con las recetas porque no hay ni una sola que tenga bien los tiempos... Lo único útil que tiene es que te prepara la comida para la hora que tú quieras, pero eso mismo te lo hace por ejemplo la Fussion Cook, que vale muchísimo menos y encima el recetario lo prepara Auro, que si te pasas por su web verás las recetas tan buenas que tiene...

Yo encima lo cogí con la Divetta Turbomix, que trae 10 recetas como mucho, mal explicadas, y con una potencia que se atasca triturando galletas... no te digo más...

Si tienes alguna duda más me preguntas...

Enlace al post

Y bueno, como incluso en este mismo foro hay recetas de las dos, pues también se puede ver lo que tardan ambas en cocinar

Lolasolingen:

Pues ya que hablas de recetas, he notado que en recetas de bizcochos poneis menu horno, 45 minutos frente a los 30 minutos, menú guiso (sin peso), temperatura 3. Y con la posibilidad de quitar el peso, para darle un aspecto más horneado y pudiendo elegir entre temperatura 1, 2 y 3 para que te quede más horneado o menos, a gusto del consumidor. Y en cuanto a los tiempos de calentamiento, sin precalentar cubeta, tarda unos 20 minutos, pero lo mismo que la Chef 2000 Turbo Inteligente. Yo también conozco esta máquina, la tiene una amiga mía. Y también tuve la Chef 2000 y tardaba en empezar a calentar, es lo que tienen estas máquinas, que ponemos lentejas en 7 minutos y olvidamos añadirles los minutos de calentamiento....

Pero bueno, ya me resulta difícil comparar recetas, salvo las que se pongan en este foro, puesto que en vuestro foro oficial sólo tienen acceso las compradoras que lo acrediten mediante factura y en el foro de Mundococinita, sólo se tiene acceso a las recetas si haces un mínimo de 40 contribuciones en 15 días, con lo cual sólo nos queda este foro, donde todo se comparte, sin ningún ánimo de lucro.

Y por cierto, yo no trabajo ni en Solingen, ni en los fabricantes de las ollas GM, ni en ninguna casa que venda máquinas de cocinar, no como de la casa Super Gourmet, como lo que me hace la Super Gourmet... una pequeña diferencia sin importancia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...