Jump to content

Hamburguesera

Puntuar este tema:

Bolita

Recommended Posts

Hola,

Hace tiempo vi una hamburguesera a Angel y desde entonces estoy enamorada (antes hacia las hamburguesas, pero las pobres se deshacian en la sarten :pelea:). Buscando buscando he tropezado con una cuyo precio me ha espantado 26 €, pero despues de ver que a una compañera de este foro le ha costado 41 € pues me parece ke no estaba muy mal de precio. No sé si seguir buscando o comprarme esa, que tenía buen aspecto.

No sé si soy la única que tengo esa sensación, ¿¿pero 26 € no es mucho dinero para una armatoste de hierro, mango de madera y un muelle?? :evil::evil::evil:

Si teneis una, me podriais decir cuanto os costó??

Gracias,
Lu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

10

• Bolita

9

• cantinerita

8

• leucocita

5

Top Foreros En Este Tema

yo la vi por primea vez en el post que puso angel, este:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9288&highlight=hamburguesa

Tampoco sabia que existian, la verdad es q me gusta el aparato, keda una ha,burguesa muy bonita, pero tantos tiestos en la cocinaaaaaa, mi madre me mataaaaa, ya el ultimo molde que compre en el dia, el de silicona, me dijo que lo guargara pal ajuarrr.

Cuando viva en mi casita pienso tener todos esos chismesss :duda::duda::duda: De todas formas si encontrais algun sitio que este mas baratito, mejor q mejorrrrrrrr, AVISADDDDDDDDDDD

Enlace al post

Druida si miras este link veras ke bien kedan las hamburguesas:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12984&highlight=hamburguesera

Wald las tuya eran como esas?? pues ya ves como las cobran... como si fueran de oro... :pelea::pelea::pelea:

Yo me lo estoy planteando pk le suelo meter muchas cosas a la hamburguesa (zanahoria, cebollita, kesito, pimientito) y kedan de escandalo... pero el problema es ke en la sarten se me deshacen las muy :pelea::pelea::pelea:

Gracias por vuestras respuestas :beso:

Besotes,
Lu

Enlace al post

Hola Leucocita,

La maquina ocupa bien poquito, al ser alargada es muy facil de guardar y de tener a mano... incluso se puede colgar :)

A mi lo que me para es el precio pero con esto del regimen... veo un poco mas divertido coger la carne y picarla a ver si asi no aborrezco mucho el regimen... que llevo ya 10 kilos perdidos y me kedan otros 10 k :dientes: a este ritmo este veranito luzco figura top-model ;)

Besotes,
Lu

Enlace al post

hamburguesera

Hola Bolita....despues de ver el repor de Angel busqué la hamburguesera hasta que la encontré.
Es estupenda, es verdad que me costó 41 euros, aunque luego la encontré en otra tienda a 34 y pico.
Me compensa con creces a la hora de hacer las hamburguesas.Compro un par de kilos de carne picada y hale! a montar las burguers... todas pal congelador ellas tan monas....es muy fácil hacerlas.
siempre tengo hamburguesas en casa....tiro de ellas cuando me pillan en off
un saludo
issa

Enlace al post

Druida si miras este link veras ke bien kedan las hamburguesas:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12984&highlight=hamburguesera

Wald las tuya eran como esas?? pues ya ves como las cobran... como si fueran de oro... :pelea::pelea::pelea:

Yo me lo estoy planteando pk le suelo meter muchas cosas a la hamburguesa (zanahoria, cebollita, kesito, pimientito) y kedan de escandalo... pero el problema es ke en la sarten se me deshacen las muy :pelea::pelea::pelea:

Gracias por vuestras respuestas :beso:

Besotes,
Lu

Pes yo voy a mirar a ver cuento vale por las tiendas de aki, aunque supongo quemas o menos valdra lo que decis, a ver si la cuelo en mi casa, ya que dices que ocupa poco!!!!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya lo he visto, gracias por el enlace :)

No lo había visto antes, pero si quieres mi opinión, para congelarlas, quedan preciosas, pero el resultado final es el mismo.
Yo no me lo compro. Termino antes de forma manual, el resultado es el mismo y encima no tengo que fregar :wink:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...