Jump to content

Hamburguesera

Puntuar este tema:

Bolita

Recommended Posts

Re: Hamburguesera

Hola,

Hace tiempo vi una hamburguesera a Angel y desde entonces estoy enamorada (antes hacia las hamburguesas, pero las pobres se deshacian en la sarten :pelea:). Buscando buscando he tropezado con una cuyo precio me ha espantado 26 €, pero despues de ver que a una compañera de este foro le ha costado 41 € pues me parece ke no estaba muy mal de precio. No sé si seguir buscando o comprarme esa, que tenía buen aspecto.

No sé si soy la única que tengo esa sensación, ¿¿pero 26 € no es mucho dinero para una armatoste de hierro, mango de madera y un muelle?? :evil::evil::evil:

Si teneis una, me podriais decir cuanto os costó??
Para hacer hamburguesas lo mejor es un buen sarten de base gruesa o
asadora que te vale para mas cosas. Las hamburguesas se te rompen porque el sarten aún no lo tienes caliente. :wink:

Gracias,
Lu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

10

• Bolita

9

• cantinerita

8

• leucocita

5

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Ni siquiera sabía que existía una hamburguesera :o La primera vez que me entero.
Yo hago una bola con la carne picada y aliñada, y después la aplásto con las manos. Ya está lista la hamburguesa :)

Anda que no... y lo chulas que quedan asi todas desiguales... y gorditas ... mas jugosas sin duda... No es ese el proximo tiesto que meteria en casa... :duda:

:wink:
Enlace al post

jejejej dan ganas de montar una encuesta:

Que piensa de la hamburguesera:

A) SI aupa la hamburguesera con sus hamburguesas bonitas

B) NO que aberración... con lo bonito que es lo artesanal ;)

yo opto por la primera opcion, es mas limpia y no creo ke se deshagan las hamburguesas (en mi casa hacian coña pk parecia carne picada en la sarten :P)

Enlace al post

Si quieres te la puedo enviar.... es lo unico ke se me ocurre...

¿cuanto te costo y donde la comprastes? a ver si no estoy buscando en la tienda adecuada.

Si no, digo yo que por aki tiene q haberla no?

si ya busco mucho y no la encuentro acojo tu ayuda bolitaaa, gracias.

bueno, en que tiendas la habeis comprado?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...