Jump to content

Hamburguesera

Puntuar este tema:

Bolita

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

10

• Bolita

9

• cantinerita

8

• leucocita

5

Top Foreros En Este Tema

Es curioso

Es curioso, mi madre se compró uno de esos aparatos a principios de los años 80. Por aquella lo usó bastante, congelaba muchas hamburguesas que le solucionaban muchas cenas suyas y de sus hijas (creo que mi padre no ha querido probar una hamburguesa en su vida, tonto él), pero luego pasó de moda y se las veía y deseaba para encontrar los plastiquitos.

He mirado vuestros enlaces y veo que el aparato es igualito, aunque pasaran tantos años. Creo que lo tengo yo guardado por el estante en que meto los cachivaches que nunca uso. Quizá me anime, busque los plastiquitos y le de una resurección... y a recordar viejos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

:o:o haber he leido 41€ o 26€????

Ayer mismo pase por la ferreteria a comprar otra cosa y pregunto por una hamburguesera..y me pidio 8.90€ es de plastico roja pones la carne aprietas y lista...no se a mi me basta..creo que la comprare.....
en este post hay la foto de la que yo comprare http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#3199454
y en el blog de mome tambien la tiene...
http://mome-mome-cuina-mome-texas.blogs ... seras.html
:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

alguien ha conseguido localizar la maquinita esta en alguna pagina de internet o en makro sabeis si hay??

Cantinerita, en el Bazar Victoria que te ha comentado una compañera la hay de las dos clases, de plástico y de metal como la de Angel pero sale cara, yo me compre una de metal pero redonda por internert que me salió por 15,50 €, en la página de losutensiliosdelchef.com

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...