Jump to content

Hamburguesera

Puntuar este tema:

Bolita

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

10

• Bolita

9

• cantinerita

8

• leucocita

5

Top Foreros En Este Tema

Yo me compré una este verano y creo que no llegó a 5 euros... :nodigona: Es de plástico, eso si, y no consigo los plastiquitos para hacerlas. Pero al ir a comprar carne en la carnicería el carnicero que es muy simpático me dió un montón de plastiquitos y además me dijo que le pidiera siempre que quisiera :D Entonces pido: Un kilo de ternera molida y un "puñao" de plásticos :lol::lol:
Es como este:

265a7324.jpg

No se aprecia muy bien, pero tiene la tapita que se aprieta y el recipiente pequeño debajo, igual que el de hierro que sacó Ángel pero de plástico. En clubcocina cuesta 6 euro y algo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuve mirando por internet,y me llevo a esta pagina,no la conocia,pero la verdad no me desagrado comprar aqui,en dos dias la tenia ya en casa,muyy rapido. :wink:
http://www.importudela.es/frinicio.htm
los plastiquitos tambien son de aqui,lo que pasa que en la informacion del producto,ponia que eran redondos,y en la hoja del pedido,en observaciones puse que los papeles los queria ovalados para la maquina que compre,y todo perfecto,sin ningun impedimento.

Enlace al post

MARSU' date=' la verdad que chula es , pero con tanto gasto en septiembreeeeeeeeeeeee, aunque me apetece un monton.Ya nos contaras[/quote']

tienes toda la razón.
Yo lo estoy mirando pero otra cosa será que me decida ahora a comprarla.
mi madre tiene la de plástico redonda así que le preguntaré que tal le va a ella.
Lo que sí compraría sería el papel... pero me cuestan mas los gastos de envio que lo que vale el papel ... así que haber si localizo alguna forera que los compre y me compra para mi y se lo pago :nodigona:

Enlace al post

estuve mirando por internet,y me llevo a esta pagina,no la conocia,pero la verdad no me desagrado comprar aqui,en dos dias la tenia ya en casa,muyy rapido. :wink:
los plastiquitos tambien son de aqui,lo que pasa que en la informacion del producto,ponia que eran redondos,y en la hoja del pedido,en observaciones puse que los papeles los queria ovalados para la maquina que compre,y todo perfecto,sin ningun impedimento.

una pregunta... como lo pagas a contrareembolso??? el precio que aparece en la pagina es con iva o sin iva? con gastos de envio o sin ellos?, la hamburguesera+ papeles ovalados sale 26,47 en esta pagina y en www.hamburguesera.com incluidos gastos de envio 39 € así que no se cuanto sale en realidad el la tudelana esta...
Enlace al post

una pregunta... como lo pagas a contrareembolso??? el precio que aparece en la pagina es con iva o sin iva? con gastos de envio o sin ellos?, la hamburguesera+ papeles ovalados sale 26,47 en esta pagina y en www.hamburguesera.com incluidos gastos de envio 39 € así que no se cuanto sale en realidad el la tudelana esta...

a ver,la hamburguesera,marca 24,60€ cada paquete de papeles marca 2,25€ pero el ovalado es a 1,87€ aparte tienes que poner los gastos de envio y el pago contrareembloso mas o menos entre estas dos cosas son 13 €.y ya tienes los 41 € que me costo,
los gastos de envio son aparte del precio que te marca en la pagina,y el contrareembolso tambien te lo cobran,
contrareembolso es que cuando el repartidor te trae el paquete,te dice me lo tienes que pagar a mi,le das el dinero y yasta,y lo pones que quieres pagarlo asi,cuando estas confirmando el pedido,
Enlace al post

comprendido!!!!! Resumiendo.....
en la web de hamburguesera 39 € hamburguesera + papeles a contrareembolso
en la web de tudela 41 € los mismo
la diferencia es la hamburguesera que en una es de acero y aluminio y en la otra es de plastico y metal

:beso: gracias !!!! yo ayer estuve en una tienda y la encontre y costaba no se sí 36 o 38 € y hay que añadir los papelitos así que.... creo que me voy a comprar en internet!!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...