Jump to content

Hamburguesera

Puntuar este tema:

Bolita

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

10

• Bolita

9

• cantinerita

8

• leucocita

5

Top Foreros En Este Tema

pero chiquilla de donde la has pillado al final pon una fotico que veamos como es, yo me estoy resistiendo en hacerme socia del CVCQ :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero creo que al final me hago socia del club, estoy aguantando para comprarmela, mis suegros son carniceros y mientras tengan el negocio abierto voy pasando, pero en cuanto cierren me pillo una :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La compré en club cocina. Pensé que así sería de las mas completitas y resulta de es de las mas sencillas que he visto en la vida.
Ya te digo que ni lleva base. Y éso yo se la he visto a todas!!
Con lo que no se si debo prensar la hamburguesa directamente en la mesa, lo cual es un poco cutre.. o en un plato.. o como carallo hay que hacerlo.
Lo normal sería apretarlo en una base y luego sacarla, no?
:nodigona:

Enlace al post

pues yo tengo una que compré hace poco de tupper ware viene con cuatro fiambreitas y tu pones la bola de carne ahí y con otro aparatejo que viene con un asa para agarrarlo presionas y te salen del diametro de la fiambrerita y el grosor que tu quieras darle. A mi me sirve. me costo 25 euros y venian las fiambreras pequeñas con las tapas y un t.w. de 3 litros para guardarlas todas. Muy práctico todo.
Por cierto si puedes me gustaria que me pasaras alguna recetilla de hamburguesas porque yo hace poco que me compre la picadora del lidl y la verdad es que sólo las hago con cebollita.
Bueno muchos besos

Enlace al post

yo estuve mirando este enlace
http://hamburguesera.com/domesticas.html, pero lo que os he dicho antes mientras mis suegros tengan abierta la carniceria me las traigo echas, cuando se plantee cerrar pues no se, la que el tiene es de 2 hamburguesas.................... no se que pensara hacer con ella, si me la quisiera vender......................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...