Jump to content

Hamburguesera

Puntuar este tema:

Bolita

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

10

• Bolita

9

• cantinerita

8

• leucocita

5

Top Foreros En Este Tema

yo la tengo desde hace mas o menos una semana,la compre por internet,es la de hierro,y me costo unos 23 €compre un par de paquetes de papeles a 2,50 cada uno y despues aparte los gastos de envio,y el contrareembolso,total 41 €.caro??pues si,pero merece la pena,salen buenas buenas,para mi costi y el niño las hice de carne y para mi le puse verduritas y madre mia que jugosita y sabrosa que estaban,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, ahora uso el modelo redondo indistintamente con el ovalado. Salen estupendas, sin aire con lo que no se abomban al hacerlas en la sartén.

Mirad que chulas las últimas que hice y que le di envidia a Dinamito:

hamburguesas recien hechas

SSCN0028%7E22.JPG

Preparados, listos, plastiquitos..

SSCN0026%7E24.JPG

bola de carne picada en casa

SSCN0025%7E22.JPG

2 golpecitos y zas, una hamburguesa deliciosa

SSCN0024%7E19.JPG

en 20 minutos 16 hamburguesas empaquetadas de 2 en 2 para congelar

SSCN0021%7E25.JPG

Podeis poner queso parmesano en el centro de la hamburguesa y luego el plástico. Quedan estupendas al hacerlas luego.

Saludos. 8)

Enlace al post

Mirad, ahora uso el modelo redondo indistintamente con el ovalado. Salen estupendas, sin aire con lo que no se abomban al hacerlas en la sartén.

Mirad que chulas las últimas que hice y que le di envidia a Dinamito:

hamburguesas recien hechas

SSCN0028%7E22.JPG

Preparados, listos, plastiquitos..

SSCN0026%7E24.JPG

bola de carne picada en casa

SSCN0025%7E22.JPG

2 golpecitos y zas, una hamburguesa deliciosa

SSCN0024%7E19.JPG

en 20 minutos 16 hamburguesas empaquetadas de 2 en 2 para congelar

SSCN0021%7E25.JPG

Podeis poner queso parmesano en el centro de la hamburguesa y luego el plástico. Quedan estupendas al hacerlas luego.

Saludos. 8)

angel donde has conseguido esta otra hamburguesera???
Enlace al post

yo la tengo desde hace mas o menos una semana' date='la compre por internet,es la de hierro,y me costo unos 23 €compre un par de paquetes de papeles a 2,50 cada uno y despues aparte los gastos de envio,y el contrareembolso,total 41 €.caro??pues si,pero merece la pena,salen buenas buenas,para mi costi y el niño las hice de carne y para mi le puse verduritas y madre mia que jugosita y sabrosa que estaban,[/quote']

de que pagina la compraste??????????????????????

Enlace al post

yo la tengo desde hace mas o menos una semana' date='la compre por internet,es la de hierro,y me costo unos 23 €compre un par de paquetes de papeles a 2,50 cada uno y despues aparte los gastos de envio,y el contrareembolso,total 41 €.caro??pues si,pero merece la pena,salen buenas buenas,para mi costi y el niño las hice de carne y para mi le puse verduritas y madre mia que jugosita y sabrosa que estaban,[/quote']

de que pagina la compraste??????????????????????

ESO ESO, CUENTA!!! :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...