Jump to content

Hamburguesera

Puntuar este tema:

Bolita

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

10

• Bolita

9

• cantinerita

8

• leucocita

5

Top Foreros En Este Tema

:lol:

Ya te digo que tengo un vicio. :lol:

Lo que me parece el colmo es comprar algo y luego no saber hacerlo servir.. eso ya es estar mal, verdad? :lol::lol:

creo que no eres la única... yo sigo con la maquina de pasta por estrenar :lol::lol::lol::lol: sigo esperando un domingo lluvioso y que no tengamos compromisos :nodigona: demasiado pido!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monicaf, gofio y cualquiera que tenga esa blanca como la del club cocina..
pero esa no lleva base ¿como haceis la hamburguesas? ¿aprentado contra la mesa? :nodigona:

No había leido la pregunta.
Yo no encontré los plastiquitos así que me arreglo con papel de horno (de ese papel vegetal), extiendo una lámina de papel sobre la encimera, coloco encima una "bola" de pasta para hamburguesa y zas!!! la apretujo contra el papel con la hamburguesera :lol::lol::lol:
Ya se que no suena muy "profesional" pero el resultado es muy bueno.
Luego cuando tengo las hamburguesas ya formadas, voy cortando el papel en rectángulos (no tengo paciencia para hacerlo en redondo aunque quedaría más mono) y voy colocando una sobre otra. A la que queda arriba le pongo otro cuadrado de papel encima y ya está.

Sigo a la búsqueda de los plastiquillos, :nodigona: es que se me había olvidado que los estaba buscando. :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...