Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

el punto escondido es el mismito que se hace en el dobladillo de los pantalones cuando se cosen los bajos a mano' date=' se da una puntadita pequeña al borde de la aplicación y otra a la tela donde se pega, si lo haces con un color similar a la aplicación apenas se nota,espero haberte ayudado :beso::beso:[/quote']

Gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola tengo varios libros de patchwork que me gustaria compartir con vosotras, alguién me podria decir como poner las fotos en el foro.... es que lo he intentado y sale muy pequeño... :duda:

Gracias por vuestra ayuda

:beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo aqui estoy para preguntar si podeis pasarme si hay un paso a paso de como hacer un alfiletero en forma de flor, he visto alguno por hay aunque no tengo muy claro como hacerlo. Voy a hacer tambien el guardatijeras aunque ese si lo tengo localizado, gracias :beso::beso::beso:

Hola msilvia te pongo este programa que es el que yo utilizo y me va estupendamente http://tinypic.com/ , yo lo guardo en favoritos y siempre lo tengo a mano. Y el paso a paso de como se utiliza y para el tamaño de fotos http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx207391-0-0.html

Enlace al post

Merymelisa hay un tutorial de un alfiletero flor en el post de tutoriales te paso el enlace. Está en ingles pero con las fotos sacas bastante
CAMBIO:http://mousechirpy-polkadotpineapple.blogspot.com/2008/06/tutorial-handy-dandy-pincushion.html
y este que no le conocía le acabo de ver (es un broche pero podría servir de alfiletero)
CAMBIO:http://mousechirpy-polkadotpineapple.blogspot.com/2009/01/tutorial-heart-to-heart-valentine.html
Yo ya me he animado a hacer el guardatijeras (el de chelo y quedan muy chulos) :)ura Pues yo soy novata y lo de las telas no tengo catalogos ni nada. Es ir a la tienda con intencion de buscar determinadas tonalidades que creas que vayan a quedar bien o a veces simplemente la compras porque te gusta :lol::lol::lol: . A mi me cuesta que no veas lo de las combinaciones

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nemimc muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso:, ya hice el guarda-tijeras de Chelo y el alfiletero, lo puse en el otro post, o teneis algun otro donde se ponga los trabajos hechos?

Gracias por todo y me alegra que por aqui nos veamos mas :D:D:D:D

Enlace al post

una pregunta de super novata..... que telas utilizais???? y para combinarlas????. Teneis patrones de letras??? (a ver si le hago algo a mi niña-elena)
gracias

¡Hola Ura! se utiliza telas de algodón que las puedes compra en algunas tiendas de tejidos,tambien existen tiendas especializadas en patch donde las puedes comprar......en cuanto a como se combinan..pues como a ti te gusten deja volar tu imaginación..a veces la combinación mas extraña resulta fantastica

en cuanto a patrones de letras ¿te refieres a letras de patch ó de redwork?
:beso::beso:
Enlace al post

merymelisa. Acabo de ver que está en el general y así no pasan desapercibidos. Te han quedado muy bien :up::up::up: . Tambien los ponemos en el post de trabajos hechos para que se vean tdos los trabajillos que se van haciendo y cojer ideas de combinaciones de colores por ejemplo :)

nos vemos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nemimc gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso: ya lo puse en el post de los trabajos realizados :up: , he estado viendo los trabajos que habeis hecho y son unas autenticas maravillas, vi tu guarda tijeras con las fresitas y es fantastico :D y el resto de tus trabajos :up: , yo ahora no se como seguir :duda: algo facilito para una principiante :duda:

Sigo con las preguntas :nodigona: , que diferencia tiene la aguja normal con la de acolchar (a mano)?, y los hilos tambien de acolchar en que se diferencian con los normales?, es obligatorio usarlos o se puede usar los hilos normales?, la aguja ya la tengo.

Un saludo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...