Jump to content
Conéctate para seguir esto  
clarar

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Buenos días, Os he leído pero estaba con la cocina y no sé si me he enterado a medias   Gisel mira a ver lo que te dice Cecé, si el vaso está tan lleno y es necesario remover (que no es un caldo, quiero decir) la mariposa es indispensable porque remueve el contenido y la temperatura también se homogeneiza. A ver si con eso te sale mejor. Yo no puedo ayudarte porque no la tengo ya  Simpa mejórate, vaya racha mala. Espero que cuando te vea la doctora te aclare qué es, catarro, alergia o qué...   A ver si hoy puedes ponernos tus lasañas Baldo.   Marem ¿has entrado?   Bien por esos cepillos de dientes, yo también lo uso sónico ¿se llama así? me gusta. Tendría que ir a mirar qué marca es porque se me olvida. Lo compré en Amazon, tenía tan buenas opiniones y eran tan abundantes que no lo dudé.   Alumna bien que has entrado!   Icook, Novatis, Berlinnoir... ¿me dejo a alguien? Si es así la incluyo ya!  Saludos a todas.   Yo hoy quería hacer esta receta:     (si alguien está interesada, le pongo ingredientes y modo de preparación)   Y no tenía alubias cocidas caseras, así que he usado un bote de conserva. Como vienen 400 g y la receta solo usa 200 g, he decidido duplicarla y congelar la mitad... sigo en otro post, que puede ser un poco largo...    
    • fiesta30
    • Cece
      Pues vaya plan... Lo mismo es alergia...
    • Cece
      Pues lo miraré a ver. Lo mediré cuando la vuelva a hacer. Según la Galiano cuando está muy lleno el vaso es mejor poner la mariposa para que todo se vaya friendo porque sino solo fríe lo de abajo y lo de arriba nada. Prueba así a ver. 
    • Simpa
      Buenas.....Pues yo sigo igual de la garganta.....Estoy asqueada ya..... Lo que si a remitido han sido las flemas,esta noche tosia más y no dejaba de picarme, quizás por haberme expuesto todo el día a las pelusas de los árboles..... Voy a tener que apañarme una mascarilla y ponérmela por si acaso..... A ver cómo paso la noche en el trabajo.... Hoy marmitako de salmón en la cocotte,ensalada y fresas con nata,para cenar revuelto de espárragos,voy a ello ya para tenerlo preparado,feliz domingo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • baldo31
      @Maqui ayer al final no hice lasaña pero la estoy haciendo hoy  luego si don foro me deja os las enseñas    hago una de boloñesa y otra vegetal    por cierto que he sacado mi procesador a trabajar 
    • alumna
      Buenos días, hace un día precioso, el cielo de un azul intenso😊   yo yo tengo el philips y costó una pasta, pero el estuche, el cargador que es el vaso😊muy piji, ya tenía otro sonico y oral b y para mi no hay color, el sónico.   luego os leo, si me dejan   feliz dia😘🍀
    • encarnasao
      buenos días cova  si que la conoceis bien, se reiria cuando el diste la tuya no? a gusto y calentitos estuvisteis, calor humano y del bueno. ya me imagino cómo os pusisteis de comer disfruta del dia   
    • Icook
      muy buenas!!! @Marem, mi cepillo es muy parecido, misma marca y diferente color y base. Me costó un poquito más, 29,99€ si mal no recuerdo, por no decir 30 Contentísima con él, me fijé en que trabaja a 30.000 rpm, como algunos de los carísimos de marca conocida. Me gusta hasta su diseño, y los cabezales duran una eternidad, no como los del oral b que tengo abandonado. Me acostumbré rápidamente al ñiiiiiiiiiiii, y de fábula. Soy muy maniática con los dientes, y gracias a dios los tengo todos, menos una muela trasera fruto de mi Dulce pájaro de Juventud.  Ah!!! Y tampoco tengo muelas del juicio.....ni están ni se las espera...Por qué será??? Nunca salieron, ?
    • encarnasao
      buenos días mari jose pues si que estaba orgullosa de él  en los últimos años me he llevado pocas alegrías y esta era al primera, porque si lo que le ha costado y que lo consiga tiene mucho merito para mi. tu que tal? todo bien? disfruta del dia 
  • Create New...