Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

merymelisa Pues facilito...... portagujas, costurero tipo libro, llaveritos...no sabría decirte. A mi tambien me cuesta decidirme :lol::lol::lol: Yo el ultimo que hice fue un portagujas, no me quedó como en el tutorial pero las cosas con calma. Tuve que cambiar cosillas cuando estaba en ello. Por lo menos quedó algo aceptable y cumple su función :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola queria que me ayuden si lo saben donde dan clases de pach enla zona noroeste de madrid,
yo vivo en majadahonda, puede ser tmb en pozuelo, boadilla, las rozas, collado villalba, valdemorillo etc.

gracias. :nodigona:

Enlace al post

En Majadahonda hay una tienda de labores donde dan clases de patch, está en una de las calles que salen de la calle principal de la Gran Vía, ahora no recuerdo exactamente qué calle es, pero cerca de la calle donde está Sandra Marquez.
También, en el Burgocentro está una tienda de Fild´or, donde tambien dan clases.

Enlace al post

Hola Chicas, estoy buscando dibujos de Mafalda. Queremos hacer un bolso para nuestra sobrina y no tenemos patrón ¿Alquna sabe dónde podemos encontrar algo?

Gracias.

Ana

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola niñas quisiera pedirles un favor voy a hacer una manta para bebe y quisiera que fuera con carritos (vehiculos)alguien tiene esquemas de este tipo a la colcha es en pachtwork grasias de antemano. :)

Enlace al post

hola niñas quisiera pedirles un favor voy a hacer una manta para bebe y quisiera que fuera con carritos (vehiculos)alguien tiene esquemas de este tipo a la colcha es en pachtwork grasias de antemano. :)

hola

a ver he visto esto en una de las revistas que tengo (en concreto de una que se llama nine patch pictures)
wlzo1v.jpg

y de aquí puedes sacar dibujitos para aplicaciones
http://www.fatcatpatterns.com/for_boys.htm que te los descargas en formato pdf

En su dia vi una colcha o una manta dividida en cuadrados y que tenía cochecitos en cuadros alternos... Pero ahora no la encuentro

Para aplicaciones tambien podrías buscar algun coche en páginas que tienen dibujos para que coloreen los peques. Que suelen ser de formas sencillas y vistosos para estos usos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...