Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

A ver, una pregunta. He visto en algún que otro tutorial (no en este foro), una forma fácil de hacer cuadraditos de patchwork de distintas telas, que es coser las tiras de telas a lo ancho, y luego se cortan esas tiras en cuadrados, los cuales se unen a su vez variando la colocación de las mismas, no sé si me he explicado bien, pero no sé poner una foto. Como ejemplo, sirve para hacer dameros de distintas telas, ¿se me ha entendido? :nodigona::nodigona:

La duda que tengo es si no se descosen las tiras al cortarlas a lo largo con las tijeras (o cutter), y si esa técnica se puede hacer, tanto si se han cosido a máquina como a mano.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No se descosen..... y esa tecnica es Barguelo. keda muy bonito.
esta tecnica ...... parece facil , pero tiene su puntito. aki me parece ke no hemos puesto nada de esto. espero haber sido de ayuda , crispet . :beso:

Enlace al post

No se descosen..... y esa tecnica es Barguelo. keda muy bonito.
esta tecnica ...... parece facil , pero tiene su puntito. aki me parece ke no hemos puesto nada de esto. espero haber sido de ayuda , crispet . :beso:

Gracias, silky, no entiendo porqué no se descosen, pero ¿también se puede hacer esa técnica cosiéndolo a mano?
:beso::beso:
Enlace al post

si, se puede hacer a mano, lo ke pasa ke es mas LENTO y claro no se descosen..... tampoco hay ke tenerlo por ahi dando vueltas . es trabajarlo seguido . pero a makina mejor sin duda .

Enlace al post

Mil gracias, silky :beso::beso:

Es que aún no tengo máquina de coser (estoy "ahorrando" para comprarme la que yo quiero), y en un quilt que estoy haciendo ahora, tienen ese damero.

Enlace al post

si es cosita de poco, es igual como lo hagas, pero cuando son piezas grandes..... la makina.
ami me pasa un poco como a ti , yo si tengo makina aunke es de las normalitas.... y las ke me gustan.....esas .... lo ke tu dices a ahorrar ....pero ya de comprarla.....una ke se pueda hacer de casi todo .... no???
cuando puedas, pones tu trabajito , para ke lo veamos :up::up::up: aki como veras somos.....muy adictas al patchwork y a todas las labores....asi ke esperamos ver tus trabajitos y felicitarte por ellos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Crispet,

Mira yo hice este es un bargello como dice Silky, se cosen las tiras del ancho que quieras pero eso si a máquina (a mano seria un poco rollo, mas que nada aburrido,) con todos los colores que quieras, y luego ya cortas al ancho que quieras, siempre te da el margen del 1/4 de pulgada si alguno lo estiras mucho y se te deshace un poco pues antes de coser en la otra direccion le das un puntito a mano, pero es el menor de los casos, aunque la maquina no sea muy buena para esto no importa

2iuudd0.jpg

Te dejo la foto para que veas es resultado

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una preguntilla, a ver si alguna tenéis algo... es que ando buscando una Virgencita para el cuarto de mi niña, algo así como la Virgen niña con las manitas juntas o con el niño Jesús en brazos... algo así. Estoy mirando en google pero no encuentro nada que sirva para redwork. Tenéis algo así para pasarme???

Besotes!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...