Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Tranquila jeje que aqui se da todo por agradecido, si no fuera así estaría todo el foro lleno de agradecimientos y en lugar de 1800 páginas llevaríamos 180000, :lol::lol::lol:

¿Has visto los vestiditos que ha hecho Dipan94? Están en el foro de patchwork y son super fáciles.

Besitos. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te preocupes mujer. Como ibamos a pensar que eras desagradecida. :)
como dice isabex los vestiditos de dipan con el falso nido de abeja les da un toque precioso....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Siii, los he visto, son monísimos!!!! esta mañana he comprado dos telas estampadas y una blanca para hacerle uno de los de dipán y dos de los que me habéis puesto :lol: el de la camisa de caballero que da monísimo, pero yo voy a coger el patrón y lo haré con una telita comprada porque mi marido no me deja cogerle una camisa :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué guayyyy pues cuando los hagas no te olvides de ponerlos!!

Qué ganas tengo de tener niños para hacerles vestiditos ( :burla: bueno, para eso casi mejor niñas)

:)

Por cierto recuerdos a los malagueños (yo estuve allí viviendo tres años, y mi hermana vive allí :) )

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola,hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me habia animado a escribir,hace un tiempo comence a hacer alguna cosa por mi cuenta,pero la verdad un poco chapucillas,la cosa es que ahora quiero hacer unos cojines,pero ya bien en condiciones,pues va a ser para mi casa,mi preguntilla es si me podeis decir algun patron bien sencillito con explicaciones,asi para comenzar,muchas gracias,y como se suben las imagenes que no mehttp://i31.tinypic.com/2epkg8m.jpg da la opcion cuando pulso img?

Enlace al post

Hola Ali.. bienvenida.

Si quieres un buen paso a paso para empezar con el patch te recomiento este enlace del cojín de Lybra. Mas o menos todas hemos empezado por empaparnos este tutorial.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218

En este mismo enlace puedes encontrar otros tutoriales.

En cuanto a las fotos.. aquí las subimos con el tinypic. Pones tinypic en Google y te sale.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola chicas: No es la primera vez que entro en este foro. He hecho un mini-cursito de iniciacion al patcwork y me ha encantado. De vez en cuando entro a chafardear. Aun no tengonada terminado de las primeras cosas que he hecho. Ahora tengo que pediros ayuda: un dia dando vueltas por internet vi patchwork hecho con cintas de bies que las entrecruzaban y hacian cosas preciosas y ahora na hay manera de encontrar donde está.
Ahora me he animado a hacer una cortina nueva para la cocina que me la he inventado yo, quisiera hacer una cesta con esta tecnica del bies entrecruzado y despues poner unas aplicaciones de frutas. Os agradeceria si alguna me podeis poner alguna pagina donde se vea como se hace, es que no lo recuerdo bien.

Prometo cuando acabe con los primeros pinitos poner fotos , y tambien de la cortina cuando la tenga hecha.

Veo que en etse foro hay mucha colaboracion. Felicidades a todas por ser como sois. Y felicidades también por las obras de arte que haceis.

Seguid así.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

te contesto en los dos que has puesto por si se te el del general :)
De momento he encontrado un ejemplo de un cojin con esa tecnica pero no se si usa cintas de bies:
http://3.bp.blogspot.com/_i8Jyz1uzmGM/SaeGOgqnvOI/AAAAAAAAABc/qJ-zytQQWuk/s1600-h/COJNES+EN+CINTAS.JPG
Y este mini tutorial para otro cojin
http://www.utilisima.com/manualidades/1565
y aqui un ejemplo de una bolsa (paso a paso)
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/bolsitas-con-cinta-entrelazadas_791.html?textoabuscar=bolsitas%20entrelazadas

No se si te referiras a esto o si hay mas tecnicas. De momento no he encontrado nada mas

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias nemimc veo que me has respuesto en los dos sitios. Escribi en el foro y despues vi este post de preguntas y pense que aqui tambien era apropiado. Ya probare y ya os contare.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...