Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

ya tengo mi primer cojin!!!!!!!!,bueno,solo lo he ilvanado,pero ya sta hecho,la cosa es que mi perrto ha tenido un pequeño accidente esta mañana justo encima de mis cosas :evil: que las tenia encima del sofa :cry: ,en fin,lo metere en la lavadora,yo queria preguntaros otra cosita,vosotras normalmente como lo coseis a mano o a maquina?,muchas gracias,estoy mas feliz que una perdiz :)
alguna sabria decirme,en los tutoriales de bolsos,que material usan para poner entre las telas, es fieltro?,me explico,me refiero a donde en el patchwork se pone guata,en los bolsos veo que ponen algo que es mas fino,pero como los de bolsos estan en ingles no me entero de que es lo q usan :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola soy nueva ya hace dias que me habia rejistrado pero no se donde dejar el mensaje alñ final me he decidido ponerlo aqui si no es aqui favor de decirme donde
lo tengo que pubica bueno soloqueria deciros que me encanta el PATCHWORK y tambien el PUNTO DE CRUZ tambien es muy importante para mi la amistad asi que ya saben aqui estoy

saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

!!Hola a todas !!!
Soy de el foro de maualidades y me gustaria saber si alguna tiene los patrones de :(perdonad si no es de`patch o Tilda)
r2ubsx.jpg
Creo que es un pastelito Tilda
Gracias , un saludo

Enlace al post

Ali, preguntalo en el en el apartado " Foro de patchwork" que entramos más ,seguro que alguna te contesta a lo de los bolsos en cuanto a coser el cojin lo puedes hacer como tu quieras yo lo coso siempre a máquina :beso: y bienvenida

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me presento. Acabo de encontraros por casualidad (me registre en el foro por otro tema, aunque encontraba muchas cosas varias que buscaba en el) y he descubierto este foto de patchwork, que es una labor que me fascina desde hace muchos años, pero que nunca me he atrevido a probar. Me encantan las manualidades en general y cuando era jovencilla confeccionaba ropa (eso si, con patrones de revistas y retoques sobre la marcha, no tengo ni idea de sacar patrones), hacia punto, ganchillo, mas recientemente, punto de cruz. Y bueno, es que me gusta todo en general. Mi unico problema es que no tengo tiempo suficiente, y muchas veces no me animo a empezar algo por miedo a no terminarlo hasta que me jubile...jjejeeej

Bueno, al grano. Me encantaria iniciarme en el mundo del patchwork y me gustaria que me aconsejarais si me apunto a una academia (apenas tengo tiempo, pero creo que en mi pueblo hay una escuela municipal, por lo menos el año pasado habia y una tienda que se dedica a cursos de manualidades) o si por el contrario creeis que tampoco es necesario, al menos para empezar. Se coser a maquina (tampoco virguerias, pespuntes y sobrehilados y poco mas, pero porque tampoco lo he necesitado nunca), a mano tambien se coser, tengo paciencia.. que me aconsejais?

Gracias!

Enlace al post

Hola mcarmen!!
Lo primero de todo, bienvenida!! no sabes lo que has hecho abriendo la caja de pandora!! prepárate!!!
Yo empecé en octubre del año pasado... y engancha!! si quieres pásate por la página de tutoriales
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218
Y si te apetece comienza por el cojín de lybra, para probar si te gusta!! Allí vas a encontrar un montón de cosas, fáciles, y un poco más complicadas, pero como vemos que ers paciente y que te gustan todas estas cosas, lo vas a pasar de vicio!!!
Si quieres darle a la lengua, también, hay un montón de chicas geniales en el post general, el que tiene 2200 y pico entradas, escribes uno presentándote, y ya verás como estás como en zapatillas!!!!!!!!!!!!
Un besazo y espero haberte ayudado!!!!!!!!!!
Muac

Enlace al post

Muchas gracias aficana por tan calurosa bienvenida, eres un encanto :DDDD
El cojin lo vi antes de postear el mensaje (solo el cojin, no toooodos los tutoriales) y se que me va a gustar el patchwork (he visto cosas preciosas en revistas). Y queria empezar por una colcha para el nene, y si me queda bien, ya una a lo grande, para mi :D
He preguntado el curso del ayuntamiento y por horarios, me resulta imposible, asi que he mandado un mail a la tienda que da cursos, a ver que horarios y precios me da... Se que se requiere tecnica y material, pero tampoco me quiero dejar una fortuna por si resulta aun mas laborioso de lo que creo y me desanimo. A ver si me contestan, y si me cuadra el horario, me apunto en cuanto pueda

Este fin de semana a ver si puedo recorrerme el foro (se que me voy a enganchar)
Un beso!

Enlace al post

mcarmen ..bienvenida al foro , ya te iras dando cuenta que estamos un poco locas :lol::lol:

Si quieres mi consejo ...yo daria unas cuantas clases aunque desde aqui todas te vamos a ayudar es mejor aprender lo básico con una buena profesora

Enlace al post

• Create New...