Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Nemimc que cosas mas bonitas tiene esa pag que has puesto :plas::plas::plas::plas:

Remei he leido que vendes maquinas de coser, tambien antiguas?

Me han pedido las chicas de minis los patrones de la funda de la maquina de coser esa que tiene forma

de casita... alguna la tiene?

Fanny ya te lo dice Almijara, pon los trabajos en el otro post, muy bonitos :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nemimc que cosas mas bonitas tiene esa pag que has puesto :plas::plas::plas::plas:

Remei he leido que vendes maquinas de coser, tambien antiguas?

Me han pedido las chicas de minis los patrones de la funda de la maquina de coser esa que tiene forma

de casita... alguna la tiene?

Fanny ya te lo dice Almijara, pon los trabajos en el otro post, muy bonitos :plas:

Hola Paqui, si también tengo alguna antigua. Si te interesa mandame un privi y hablamos.
Enlace al post

remei a mi los patrones me cuadraron tuve que hacer pequeños apaños con la parte de abajo pero si quee staban bien

paquipatch lo unico que he visto es esto, creo que en alguna de las paginas vienen los patrones, medidas...pero no puedo confirmarlo porque no he podido verlo todo. Yo recuerdo que tenia alguna pero no la encuentro por ningun lado....es lo que pasa cuando empiezas a acumular demasiadas cosas jejejje
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/funda-casita-para-maquina-de-coser-patchwork_23168_asc_801.html#anclaje_pag
Suponiendo que sea esto lo que buscas :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: estoy terminando el cojin con foto en tela y me falta solo alcolchar y montar. No se de donde puedo sacar plantillas para los dibujos del acolchado. Si sabeis de algun sitio que se puedan descargar. Gracias

Prometo cuando los acabe (espero que antes de reyes) poner las fotos de los cojines y ya que me pongode otras cosas que he ido haciendo.

Enlace al post

Me pongo en ocasiones a ver lo que haceis en el foro y me encantan vuestros trabajos.
He cosido a nivel profesional casi toda mi vida,ahora me gano la vida de otra forma pero me mueve el gusanillo de la aguja,quería preguntaros que materiales son imprescindibles en el patchwork,máquina de coser tengo,que más me haría falta aparte de las telas??? sobre que precio andan los materiales???

Muchisimas gracias. :beso:

Enlace al post

Para empezar casi nada es imprescindible.. para facilitarte el trabajo un cuter, base de corte, una regla de patch, rotulador especial para marcar y que se quita con agua, acetato para sacar los patrones...
primero mira que quieres hacer y ya se vera que necesitas :)

Ya veras como te gusta :D:D

Enlace al post

• Create New...