Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Perdón por responder tan tarde.
Silky te ha quedado muy chulo haciendolo asi y te voy a copiar la idea del escudo pero con el del Español. Por el otro lado la idea es hacer un campo de futbol que ya he encontrado una tela chulisima que asemeja la hierba. Espero tenerlo acabado por Navidad que necesito hacer dos. Uno para mi yerno y el otro para mi hija.

Yo tengo este es una alfombra pero para coger la idea

dery3n.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guaxa, hola cielo no se si seran estas pero creo que son muy parecidas

23u7v3s.jpg

no dudes en preguntar cositas aunque algunas (como yo) tardemos en entrar hay mucha gente :beso::beso:

Muchisimas gracis mayca, estas creo que me sirven, un saludin y de nuevo muchas gracias!!:beso:
Enlace al post

Hola Illesques,Si , la idea que tengo es mas o menos como la tuya pero sin la parte de los balones del exterior, pero lo que es el campo si ya es esto lo que tengo planteado.
Las lineas blancas las hare todas con aplicaciones y no se si hacerlas lisas o con relieve.
Para la parte verde que queda en el exterior del campo, o sea a todo alrrededor lo hare con otro verde un poco mas subido ya que en la tienda no habia mas del verde cesped.
Las medidas yo las he cogido de un campo de futbol verdadero y mas o menos he hecho una escala que me coincida con una colcha-manta. ¿como lo hicistes tu?.
Elproblema lo voy a tener quizas en el acolchado ya que mis manos no estan muy finas que digamos y no me puedo permitir el lujo de acolchar ni de coser cosas grandes a mano, todo lo que hago lo hago a maquina y mi maquina no es especial de pach y no se si me acolchara ya que nunca lo he probado.
Hace 20 años que tengo esta maquina y cuando me la compre estaba catalogada como semi profesional era la repera tiene programador, y la verdad es que nunca le he sacado el provecho que la maquina se merece, pero aunque si que acolcho con ella cosas pequeñas no se como ira para cosas grandes y en la casa ya me han dicho que no tienen el prensatelas para esta maquina adecuado, es demasiado vieja, pero funciona perfectamente y me costo un paston (250 mil pelas de la epoca). Es una Husquarna.

Te ha quedado muy pero que muy bonita la alfombra.

Enlace al post

HOla Roma,. no, no, no, yo no hice el campo de futbol, solo que me lo encontre en la red y me lo guarde, :lol:

Las lineas blancas o feston o cosido a maquina con un pespunte a cada lado. y como no el acolchado a maquina, eso es muy grande para hacerlo a mano, al menos para mi.
Con la maquina poco te pudeo ayudar, la mia era nueva pero hacia muy pocas cosas, acolchaba tirando de la tela como una posesa asi que al final hace unos meses me compre la brother, que tanto se habla por aqui, y estoy encantada, poco a poco le ire sacando todo el provecho que tiene, pero como tu dices hacen muchas cosas que no se ni para que sirven.
Si te puedo ayudar en algo mas, sólo hay que pedirlo.
Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo, jejeje, esperava encontrarme patwork :lol::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! resulta que me han pedido para la guarde de mi niña que empieza el lunes que lleve un cojincito pequeñito para el rincón de lectura y de lenguaje y me gustaría hacerselo yo.Tiene que ser algo sencillito porque lo necesito para el lunes y había pensado en una aplicación de hello kitty con su nombre. Si teneis alguna otra idea bonita y sencilla estoy abierta a sugerencias ¿me podeis ayudar a encontrar patrones o ejemplos? sobre todo de las letras, que no encuentro ninguno.
Gracias de antemano.

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Hola! Perdonad primero si esta pregunta ya está contestada pero me estoy volviendo loca!!
He visto que para hecer el redwork, en el tutorial que ha puesto la compi ha utilizado un "lapiz mágico", alguien me puede explicar que es esto? Es un lapiz marcador normal??
Ains, es que quiero hacer la haditas y me estoy empapando bien primero de la teoria, pero me pierdo en este paso. Como pasar el dibujo a la tela...
Muchas gracias!:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...