Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola soy nueva y novata,pero acabo de empezar un curso de patcwork y estoy enloquecida. Estoy empezando a colchar a máquina y el hilo se me rompé siempre. alguién sabe por que?
Es distinto el da acolchar a mano que a máquina.Qué nº de aguja tengo que usar y que tensión del hilo y nº de puntada
Esta va para esperanza64, vi un bolso verde chulisimo del 2007 , me puedes decir como rematas hacia dentro el bies, cosiéndolo a mano o doblas hacia dento y coses dentro y fuera a la vez con la máquina.
Como veis no es poco para empezar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes a todas, me estoy iniciando en el mundo del patchwork, me he apuntado a un curso que estan haciendo aqui, y estamos haciendo dos cojedores para la cocina, la verdad es que es super entretenido.
Queria preguntaros, donde puedo comprar una plancha de corte baratita, y algunas telitas.
Tambien me quiero pedir una maquina de coser para NAvidad, ¿me recomendais alguna? Gracias

Enlace al post

Hola... a ver... si sois muy nuevas en el patchwork... trankilas ya vereis como pronto sereis expertas... pero poco a poco, cuando aprendemos a andar.... tardamos en correr.
la de apuntarse a trabajos en comun... el Dear.... espera un pokito mas... tiene cuadritos faciles....pero en general, (para nuevas).-.. se las trae...
Ahora estamos haciendo Las Hadas.... pasar por el post.... en trabajos del mes se estan haciendo las Sues...pero ya terminan en diciembre...
En cuanto a la makina de coser.... mira... eso es algo muy particular.... pero siempre te dire ke te compres la mejor ke te puedas permitir.
Y pasa por el post de nuestras makinas de coser.... miralo y veras los comentarios ke hemos ido escribiendo, y donde y como hemos comprado nuestra makina de coser.
la plancha de corte... yo tengo una tamaño medio ke compre donde fui a clase de patch, y otra grande, ke casualidades.... pero buena y va muy bien... en una ferreteria.... y muy baratita.... y como os digo....grandisima 45x60 o mas ... y perfecta...
y telitas....pues depende de donde vivais... por aki las chicas abrieron un post para poner precios, y lugares donde se compra mas economico, y tb comprando en el extranjero....
Pasar por el post de Patchwork.... alli se habla un poco de todo y se entra mas. y lo mismo alguna compañera de vuestra ciudad o zona de donde vivais... os puede comentar.
venga chicas¡¡¡¡ animaros....el patch.... nos une.

Enlace al post

tesa, hay unos mucho mejores, al menos para mi gusto: son de la marca pilot, parecen bolis normales, pero se van con la plancha.. y ni rastro!!
Los venden en las papelerias y hay de varios colores. Cuestan mas o menos 2 euros.

Desde que los descubrí, no los he dejado de utilizar.. jajajaja

Enlace al post

• Create New...