Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas hace un mes que empeze las clases de patchwork como vivo en un pueblo pequeño me tengo que desplazar a otro donde hacen clases estoy contenta he empezado lo que ellas dicen la colcha del aprendiz el problema que yo tengo es que las clases que dan se hacen a mano yo tengo artrosis degenerativa y comprendereis que mucho rato con la auja me resulta molesto y hasta habeces doloroso yo me gustaria aprender patchwork a maquina pero donde voy yo me han puesto muchas pegas yo veo que cuando vaya pasando el tiempo ire a peor tanto cuesta hacerlo a maquina las medidas que se toman en los patrones son las mismas que se toman a maquina porque si fuera asin yo iria aprendiendo en mi casa haria o intentaria hacer la misma colcha pero con la maquina espero vuestras respuestas un abrazo para todas isabel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

holaaaaaaaaaaa chicas tengo una duda ojalá me podais ayudar, resulta que yo hice un sampler de patchwork en clases y iba comprando la tela según la iba necesitando pero ahora quiero hacer una manta para i cama de matrimonio y no se calcular cuanta tela necesitaría para no quedarme corta ni demasiado que me sobre un monton,¡¡¡¡¡¡ la cama es de 135 y lleva 19 colores diferentes en cada bloque de log cabin sabrias deciorme cuanto debo comprar de cada tela ? gracias anticipada y besinesssssssssssssss

Enlace al post
  • 1 mes después...

Isabel 222...Pues claro que si, que se puede coser a maquina... dile a tu profe que

vaya el año que viene a Sitges que alli exponen unas artistas del

patchwork y vera las maravillas de trabajos cosidos a maquina y

acolchados a maquina, de hecho cada dia salen maquinas nuevas con

mas prestaciones para coser patchwork

Se nota que coso a maquina todo todo??? :lol::lol:

Nelymar para calcular la tela, mira de cada color lo que necesitas por bloque y lo multiplicas por el numero de bloques,

ten en cuenta el ancho de la tela.

Enlace al post

Hola, una preguntita, cuando hago el patchwork a mano uso el hilo de bordar para hacer el festón, y un hilo especial como más duro, para acolchar.
Cuando coseis con máquina, ¿que hilos usais?
gracias

Enlace al post

gracias por contestar no he podido conectarme antes ya que el ordenador se me murio asin mismo ya nos hemos comprado otro el arreglo hera superior a uno nuevo os comento he cambiado de sitio pues en pocas palabras entendi que si les compraba una maquina yo la podria llevar alli y ellas me enseñaban me dio un coraje que me informe en otro pueblo y asin que la profesora de alli me atendio fenomenal y me deja su maquina para hacer los trabajos hay compañeras que se llevan su maquina y hacen su trabajo asin si tienen dudas del funcionamiento ella las atiende de camino que enseña estoy ilusionda porque en el otro sitio me encontre que me estaban tomando el pelo iban directamente al dinero incluso donde voy las clases salen mas bien de precio yo creo a mi entender y soy novata que hay sitios que son avusivos lo que cobran al mes y despues las ropas una señora del otro centro donde iba me contesto que hera unas manualidasdes para gente pudiente osea que a los demas nos den morcillas pues yo sino me puedo gastar ropas a 18 o 20 euros el metro no seran tan buenas me las comprare a 10 pero podre disfrutar de unas manualidaes que me gustan aunque tenga unas manos que no me ayudan mucho pero con la maquina me es mas sencillo bueno majas un abrazo para todas

Enlace al post

• Create New...