Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

me alegra que te sirva. :)
A ver que tal te apañas con el patron, porque yo lo miro y no me aclaro mucho de donde es cada cosa. Creo que necesitaría mi tiempo para pensar en ello detenidamente :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede ayudar?
Ví este delantal, creo que en las páginas de patrones y aplicaciones, y ahora no consigo encontrarlo. Le suena a alguien? me gustaría hacérselo a mi madre para su cumple y sólo tengo una semana
v33z1k.jpg

Gracias

Enlace al post

Hola!soy nueva en el foro y en el patchwork y no encuentro nada para principiantes muy principiantes, si alguien me puediera pasar un tutorial, muy explicado como se hace cada cosa para no perderme (y sin tecnicismos a poder ser, porque si no, no me enteraré de nada) estaria muy agradecida.
Muchsimas gracias,
Ilki :beso:

Enlace al post

!Bienvenida Ilki!................pasate por tutoriales en la pagina 1 de lybra hay una tutoria que te explica muy bien todo lo que hay que saber para empezar ,como sacar patrones como coserlos etc... lo que no sepas lo preguntas y te ayudaremos en lo que podamos :beso::beso::beso:

Enlace al post

ilki como bien te ha dicho almijara hay muchos tutoriles que te pueden sacar de dudas e ir aprendiendo poco a poco. Entre ellos tenemos este
Lecciones para aprender patchwork de tsuki:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt167032.html

con las explicaciones de lybra como ya te ha comentado almijara aprendes muchisimo....Es muy completo y con fotos

Ademas hoy encontre un word en el emule. Casualidades..... Ya que buscaba revistas :lol::lol::lol: Te pongo el enlace que debe ser de una página web que ya no debe estar operativa. No vienen fotos pero está bastante completo
ed2k://|file|TODO PATCHWORK CURSO PARA PRINCIPIANTES.doc|189952|2DADEFCBE7F5E1A9CC7C43075B96E925|/

y esto es lo que encontré en el foro. No se quien lo puso que me perdone :porfavor::porfavor: Ya hace bastante que lo tengo y no recuerdo....

PARA LAS QUE VAN A HACER PATCH POR 1ª VEZ un par de ideas:

1º- Usar telas de algodón, son más amorosas y fáciles de coser. Hay tiendas con telas especiales para eso.

2º- Lavar con agua las telas y plancharlas antes de cortar las piezas

3º- El patch es GEOMETRIA EXACTA , es fundamental que las piezas tengan las medidas exactas. Dibujar con lápiz por el revés de la tela cada una de las piezas con regla y escuadra ... las figuras geometricas tienen que ser perfectas. O USAD PATRONES hechos con acetato.

4º- Dejad un margen de 0.5 cm ( siempre el mismo) para las costuras.

5º- Antes de empezar a coser y durante el cosido de cada costura, aseguraros de que vais rectas. Poned las dos piezas cara con cara y sujetar las dos esquinas con alfileres para que NO SE MUEVAN mientras coseis.

6º- Id planchando tras cada costura terminada llevando la costura hacia la tela que sea más oscura.

7º- Otra cosa, NO se hacen nudos, y NO se cose el margen, al inicio y al final de cada costura hacer dos o tres puntadas superpuestas para rematar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) HOLA haber con que no suelo pasar por aqui....a la que preguntaba lo de tilda protesico...es la misma muñeca que una tilda normal,pero el camison en vez de hacerlo en tela de patch es con tela blanca o verde de tergal,osea como las batas y el patron es el mismo...los dientes los hizo peluso,espero que te sirva :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...