Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

MeryMelisa hola, cuanto tiempo!!!! Quieres una gominola ??? :lol::lol::lol:

Lo del relleno....yo no he hecho aplicaciones (que creo que es a lo que refieres) Me imagino que es montar el trabajillo si vas a unir varias piezas, parches, trozos (no se como se llaman :lol::lol::lol: ) colocar apliques y luego acolchar. Lo de acolchar hay un tutorial de lybra en el que hace un cojin en el que ves paso a paso como va el tema. Esta en el psot de tutoriales

Y lo de los apliques......solo me he fijado en el punto feston asi que no te puedo ayudar mucho en eso. No domino el tema de las puntadas

Si ves que tardan en contestarte entra en el general de patch y de paso te presentas que ahí no pasa desapercibida la pregunta

por cierto la camiseta muy bonita :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: una duda ....alguien me la podria aclarar?

gracias silky....pero hay ya consulte antes de poner el mensaje y no lei nada que hiciera referencia a la tela sobre la que se borda......

de todos modos gracias por contestar....aunque creo que llevaba yo razon visto lo escueto de tu mensaje....da un poco de miedo ahora participar en este foro.....igual es que no se pueden poner mensajes.....si es asi lo siento de veras......

Enlace al post

Merymelisa...muy bonitas tus camisetas

no soy una experta en absoluto pero como vamos a hacer (las locas por el patch )una colcha de la amistad me he estado informando...si te refieres a las aplicaciones se pueden hacer con festón o dibujando el motivo en entretela termoadhesiva, se dibuja o calca por la parte que no pega ,se pone encima de la tela de la aplicación se pancha ,se recorta dejando un borde , este borde se remete hacia dentro y se pega la aplicación a la tela a mano con punto escondido uuuuuuuuuhh que rollo ¿lo has entendido? si no pregunta :beso:

Enlace al post

hola chicas siento haber escrito donde no debia , pero teneis esto tan ordenadito y hace tanto que no entro que estoy un poco perdida....

a ver si alguna me podeis decir en que tela poneis el bordado de redwork.....

graciasssssssssssssssss

Enlace al post

Perdona ke no te explicara mas...es ke me iba y al ver el mensaje, te puse directamente la pagina, pense ke ahi encontrarias de todo.
yo hutilizo tela de cotoné osea de algodon, tambien se hutiliza las de algodon normales para patchwork, en blaco o en crudo depende del color ke te guste.
los hilos puedes hutilizar el color ke kieras , solo de un color o de varios.
y se suele hutilizar de madeja de bordar 2 hebras y si es de caña de color 1 hebra.
pregunta ke seguro ke alguna contesta.... aunke sea tarde, ya veras como hay mas ke te dan su opinion . :beso::beso:. disculpa :porfavor::porfavor: .

Enlace al post

Hola nemimc guapisima y gracias, que me alegra verte :beso::beso::beso::beso::beso: que me gusta pasar por aqui y saber que hay gente tan estupenda :D:D:D:D , gracias por tus explicaciones las tendre en cuenta, nos veremos a menudo por aqui :up::up:

Hola almijara gracias :beso::beso::beso: te has explicado estupedamente, eso es mas o menos lo que queria, lo de la entretela lo hago con las camisetas y el punto de feston pero el que no se como se hace es el que tu dices, el punto escondido, como se hace?, hay algun video o explicacion?, he visto uno pero no lo veo muy claro y no se por donde buscar mas.

Gracias y seguro que os dare un poco la lata :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo y ya empiezo a dar la lata :nodigona: , he encontrado este mensaje de lybra http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx156823-0-600.html donde explica como poner un aplique (corazones en un cuadrado) y como bien explica lo hace con punto escondido pero como soy un poco torpe no tengo claro como empezar o como hacerlo para que no se note, hay algun post explicandolo paso a paso?. Tambien queria rellenarlo y no se como o con que, con guata? o hay algun relleno especial, y como hacerlo?. Muchas preguntas, no? :nodigona:

Os pongo una foto de lybra con el punto escondido

28s7nz8.jpg

Aqui cuando le quita el papel lo podria rellenar?, o se hace de alguna otra manera.

mww86q.jpg

Un saludo para todas :beso::beso::beso::beso:

Lo que no tengo claro es que debo ponerlo aqui o en el otro post :nodigona: , quizas lo ponga en los dos :nodigona::lol:

Enlace al post

gracias silky.....me lo has aclarado todo.....

ya me imaginaba yo que era y cotonet , pero si tambien valen las telas de fondo en blanco y beig pues estupendo por que tengo un monton de sobras y me vendran muy bien para hacer algunos regalitos.

ahhhhhhhhhh y ya me he leido las normas del foro ....que era por donde tenia que haber empezado....

gracias wapa.....

Enlace al post

el punto escondido es el mismito que se hace en el dobladillo de los pantalones cuando se cosen los bajos a mano, se da una puntadita pequeña al borde de la aplicación y otra a la tela donde se pega, si lo haces con un color similar a la aplicación apenas se nota,espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...