Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

hola de nuevo chabex. Pues yo no te puedo ayudar mucho porque no he llegado a acolchar. Aunque yo lo tendría que hacer a mano ya que mi maquina de coser es básica, no llega a tanto :lol::lol::lol: . ...Seguro que te contesta alguien con esas super maquinitas :D:D

Tambien hay algunos videos sobre acolchado
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que no :(
Ojala me equivocara.

corrijo porque acabo de acordarme de algo, con la máquina tal cual no se podría acolchar. Tendrías que comprar una pata para la máquina. De todas maneras alguien lo comentó en el general

edito: lo encontré!!!! te dejo el enlace. Busca el post de paupa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&p=3963165&hilit=+acolchar+m%C3%A1quina+coser#p3963165

:beso::beso:

Enlace al post

Para las telas que corto. Primero las corto en papel milimetrado y es lo que uso. Hay gente que luego con eso hace piezas con viejas radiografias o material similar. Luego con un rotulador de estos que se van con agua lo marco y despues se le deja un borde de 0.5 cm . Luego sólo sería ponerte a coser uniendo piezas y pensando el orden que mejor te convenga. No se si me he explicado bien :lol::lol::lol:

En el post videos creo que hay algun video donde muestra como marca y como corta. Ahora no lo recuerdo exactamente

:beso::beso::beso:

Enlace al post

!Hola Chavez! el pieza que quiero hacer la calco en una lámina de acetato que es como una catulina dura y transparente y le dejo medio cm.de margen y ese es el patrón .......luego la pongo encima de la tela y dibujo el contorno con un lapiz, la corto y la coso dejando el margen a la otra pieza que he preparado igual :duda::duda::duda: ...... no se si me he explicado bien

Enlace al post

Patron colcha cuna

Estoy desesperadita mirando uno y otro de los posts y lo mejor es poner la pregunta porque ya estoy mareada. Alguna tiene patrones para hacer colcha de cuna, es que quiero empezar por algo sencillito y me gustaria hacerle una colchita para mi sobrina, con animalitos o algo, se agradecen ideas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...