Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Hola chicas, deseo hacer unas preguntas sobre la realizacion de muñecas tilda. Espero que este sea el post adecuado.Alla voy:
1. que tipo de tela hace falta para hacer el cuerpo? fieltro?
2.como pintais la cara? veo ojos y coloretes en las mejillas y en rodillas.
3.existe alguna revista dedicada para poder comprar en castellano? ya sea en kioskos o librerias, o solo podemos encontrarlas en alguna pagina de otra revistas tipo"labores del hogar"

Gracias por adelantado.
saludos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Picera
yo las hago con tela de algodón 100% el cuerpo con la de ´sabana rosa que es muy barartita!!
los coloretes de la cara con maqullaje del mío. un poquito de colorete untado con un bastoncillo de los oídos, y los patrones en el post de tutoriales tida, o en los patrones tilda...
espero haberte ayudado!!!
Un besote
:beso:

Enlace al post

Tengo otra duda, estoy haciendo unos salvamanteles, es lo primero que hago a patch y ando un poco perdidilla, cuando los acolche ¿tengo que poner la tela de arriba, la guata, otra tela y la trasera del salvamantel, o vale con que ponga la parte de arriba la guata y la trasera del salvamantel? Es que no tengo ni idea, y otra cosilla he visto los guardabolsas que haceis y me encantan ¿alguien me podria pasar algun patron y explicarme como se hacen?
Perdonar lo pesada que soy pero es que acabo de empezar y todo son dudas.
Muchas gracias a todas. Un abrazo

Enlace al post

Teneis algun patron de perrito y foto? me gustaría hacer algo diferente para la comunion de mi hijo, no muy complicado ¿Que me decís? ¿se os ocurre algo? ando liada y no se que hacer....

Enlace al post

tildas protesico dental

Me gustaria conseguir los patrones de unas tildas que he visto que van de protesico dental, tengo un tio que es portesico y que mejor regalo que un muñeco parecido a el?
Si la chica pelusa39 que puso la foto me lo pudiera facilitar, se lo agradeceria muchisimo, ademas lo de la dentadura es una pasada, como lo has hecho?

Enlace al post

Re: tildas protesico dental

Hola, es mejor que pongas este mensaje en el post, que pone FORO DE PACHWORK que está arriba, y va por los 1300 y pico mensajes, es en ese en el que entramos habitualmente, y es mas facil que Pelusa o alguiente pueda atender, pues a veces no miramos el resto del panel, y se puede perder tu peticion.
Espero haberte ayudado, y bienvenida :beso:

Enlace al post

• Create New...