Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Como pongo señal en prensatelas.

Hola amig@s, me he decidido por fin a coger mi maquina de coser para algunos trabajos de patchwork que se realizan muy rapido con ella. el problema es que he aprendido unos trabajos, pero en una bernina 440, es decir, especiales para el patchwork y la aguja se desplaza justo un cuarto de pulgada al coser. la mia no lleva ese cuarto de pulgada, pero la profesora me dice que ponga una cinta de carrocero, alguna señal, pero no veo la manera. alguna podeis decirme de algun truquillo. gracias amigas, una vez mas por vuestra ayuda. muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Como pongo señal en prensatelas.

Hola amig@s' date=' me he decidido por fin a coger mi maquina de coser para algunos trabajos de patchwork que se realizan muy rapido con ella. el problema es que he aprendido unos trabajos, pero en una bernina 440, es decir, especiales para el patchwork y la aguja se desplaza justo un cuarto de pulgada al coser. la mia no lleva ese cuarto de pulgada, pero la profesora me dice que ponga una cinta de carrocero, alguna señal, pero no veo la manera. alguna podeis decirme de algun truquillo. gracias amigas, una vez mas por vuestra ayuda. muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola y bienvenida

En la parte de arriba hay un anuncio donde se han puesto las normas del foro. Una de ellas es la de no abrir nuevos post.
Este será trasladado al foro de preguntas y dudas.

Pásate por el foro de patch y allí te daremos la bienvenida.

:beso::beso:

Enlace al post

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

hola niñas otras veses he estado por aqui y admiro sus trabajos mi pregunta es la siguiente quisiera saber si alguien tiene una colcha en redwork y apliques combinada quisiera saber como queda algien me dijo que fea y otros que bonita viendola me llevaria una idea esque me gustaria aseme una grasias de antemano

Enlace al post

Necestio una ayuda

Hola a todo el mundo. Como vereis soy una novata en potencia. Pero estoy ilusionadisima con todo lo que estoy aprendiendo.

Me encantaria si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar un enlace o explicaciones paso a paso de una labor facilita-

Siempre he querido aprender ha hacer patchwork, pero debido a mis horarios no me he podido apuntarme a ningun cursillo, entonces despues de encontrar estos foros me he decidido ha hacerlo por mi cuenta y con la ayuda de la genial gente que hay en este precioso foro.

Espero que con la amabilidad que caracteriza a todo el mundo me faciliteis ayuda.-

Y enhorabuena por el buen rollito que hay creado por aqui.

Enlace al post

una duda ....alguien me la podria aclarar?

espero estar preguntando en el sitio adecuado....si no es asi perdonarme.....

teneis esto tan ordenadito que da miedo hasta escribir.....ahiiiiiiiiiiiii añoro como escribiamos en el foro de manualidades....todo revuelto y de cualquier tema.....

bueno a lo que iba....en que tipo de tela haceis el redwork?.....

gracias a todassssssssssssssssssssss.....

Enlace al post

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Hola a todas :beso::beso::beso::beso: , a algunas ya os conozco de otros subforos :D. Llevo un par de dias viendos las cosas tan estupendisimas que haceis y estoy alucinando :o , yo solo he hecho unas cuantas camisetas :nodigona: .

Bueno os pregunto porque siempre me enrollo :nodigona: , yo cosia los trozos de tela en la camiseta haciendo un punto de feston, pero he visto que se puede hacer tambien en el patchwork con un punto escondido que no se nota, o he visto una pequeña costura alrededor. Tambien se puede rellenar, me imagino que con guata, pero como? y tambien como lo podria coser?, llevo unos dias buscando pero la verdad que no encuentro como hacerlo, os agradeceria que me ayudarais.

Os pongo una de las camisetilla que hice, algo normalita pero que me costo mucho trabajo y ademas siendo una de las primeras, las hago con un punto de feston.

xekjgw.jpg27x4fup.jpg

Me gustaria hacer esto mismo en alguna colcha o cojin, por eso lo de hacerlo como lo haceis en patchwork encima de tela y como he dicho antes me gustaria con relleno (no se si utilizais guata) y la verdad no se por donde empezar :nodigona:

Con permiso de Kubeldi pongo su colcha para que veais mas o menos lo que quiero hacer. Es que no veo bien si los dibujos de los recuadros estan cosidos con punto de feston o hay otra manera de hacerlo.

5aowo0.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...