Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Afri muchas gracias por el dibujo, no sé si hacerlo en redwork o en multicolorwork, es super bonito. A ver si soy capaz de hacer bien los ojos, se ven difíciles... bueno, no hay dolor, el que algo quiere... :lol:

Gracias!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes a todas, quisiera haceros una consultilla, ahi va:
quiero saber cual es el tipo de tela que se usa para hacer los muñecos dinky baby y cual para las muñecas tilda. Pues eso, espero que no sea dificil y que me contesteis.
gracias a todas. :beso:

Enlace al post

a ver para las muñecas tildas.... tela de algodon en tono rosa ....o sea ...de patchwork.

para los muñecos dinkys ...velur .....pasate por el post de estos muñecos ....das un vistazo y ves lo ke hay ...... :up::up::up:

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en esto estaba en el foro de belleza pero he descubrierto este foro y desde que era paqueña me ha gustado este tema del patchwork, no tengo ni idea de las cosas que hay que hacer pero espero que me ayudeis por que me gustaria empezar a hacer cositas pequeñas, me gustaria que me orientarais por que me gustaria hacer alguna cosa, como he dicho antes no tengo ni idea de esto pero con vuestra ayuda espero conseguirlo.

¿Por donde Empiezo?

Un besazo :beso::beso::beso::beso::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

por el principio .... mira en los post de tutoriales y lo primero haces un acerico luego sobre la marcha.
presentate en el post de patchwork , en el general y alli nos iras conociendo , y comentando cosillas ....bienvenida ... y ya veras ke esto esta bien ... :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí llega la nueva con dudas, que para eso entre otras cosas entré.
No tengo máquina de coser y hasta ahora me había apañado con mis manitas, pero ahora me ha surgido la duda. ¿Cómo se cose a mano para que parezca a máquina? Rediez, como me explico. Lo que quiero saber es lo que tengo que hacer para coser por el revés y que al darle la vuelta como se suele hacer a máquina, con un pespuntito, cuando no se tiene que ver la costura quede así, como si lo hubiera hecho a máquina pero hecho a mano. Es que los últimos ensayos de pespunte manual eran horribles incluso cuando no se veían :evil: y no sé cómo hacerlo:cry: :cry: Yo hasta ahora normalmente usaba el punto de festón y el escondido pero ahora tenía otro proyecto en mente y no me sirve.... y echo mucho de menos la singer de mi abuela :cry::cry::cry:
A ver quien se apiada de mí y me echa una manita
Gracias a to2 por adelantado :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bienvenida!!!!!

Pues no se como explicarlo.....Depende de las tecnicas. Una consiste en tener las piezas con un margen de 0.5 mm luego es poner las piezas derecho con derecho (creo que se dice asi :lol::lol: )y coser siguiendo el margen. En tutoriales y videos hay cosillas que pueden ayudar a meterte en el tema y en picasa tienes revistas o libros (suelen ser en ingles) .

Aqui van algunas cosillas:
Poner alfileres a la hora de coser
http://laurapatch.blogspot.com/2008/02/poner-alfileres.html

SE cosería en la parte que sujeta con alfileres . No se llega al final del todo siempre se respeta el margen . y Al abrirlo ya no se ve la puntada. No se si me explico...
De todas formas es la misma tecnica que a máquina. Solo que vas mas lenta y debes tener mas paciencia :lol::lol::lol: En videos tienes varios que te pueden servir. Te pongo alguno
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=rzM5P1EW4h0&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=FwT6JlNnPNA&feature=channel

:beso::beso:

Enlace al post

Tenéis alguna patrones para hacer vestiditos a mi niña? talla 3 años. Esto no es patch, pero es que no encuentro ningún picassa que tenga patrones y me gustaría hacer algun vestidito a Sofía.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...