Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

TELAS ESTILO CHINO-JAPONES

Hola,
Estoy buscando sin mucho éxito telas de seda china, con esos brocados tan tipicos...Lo unico que encuentro son las telas de algodon que venden en Nunoya y no es eso lo que busco sino mas bien las telas que usan en los vestidos cheong-sam, si alguien sabe de algun sitio donde pudiera encontrarlas lo agradeceria.

Besos a Todos/as.

MUMMBLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Hola Nac, echa un vistazo el post de PAGINAS DE PATRONES Y APLICACIONES, ahi no se puede escribir pero puedes pinchar el cualquiera de las direcciones que tiene hasta que encuentre lo que buscas.
Espero haberte ayudado, ya sabes donde estamos, :beso: (cotorreando en el post FORO DE PACHWORK) :lol::lol:

Enlace al post

me presento y ya voy con pregunta costurero

hola, soy nueva en el foro de patchwork, os saludo.

espero estar mucho por aqui con vosotr@s, ahora le estoy intentando hacer una colchita a mi futura nietecita (Queralt).

pero mi pregunta ahora mismo es por si me podeis ayudar a hacer un costurero de tela, tipo viaje, para poder poner todos los utensilios.

lo habia puesto en el foro de manualidades y me han informado que mejor aqui, que seguramente vosotr@s sabreis.

un saludo

Enlace al post

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

hola MJFOR... bienvenida.... aunque mejor que te pases por el post de FORO DE PATCHWORK... ahí es donde tratamos todo, todo, todo... y de ahí es de donde no vas a salir.... :lol::lol:

Allí te esperamos... :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...