Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Con mojar las telas es suficiente,con agua fria. y plancharla antes de ke este seca; pero tienes ke tener en cuenta los colores.... los hay ke destiñen.... en ese caso los tienes ke poner solos...y añadirles un buen puñado de sal gorda... hasta ke el agua salga limpia y clara... y siempre ke laves las prendas ya terminadas.... con agua fria y con sal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola, he mirado en muchas páginas pero no encuentro ningún patrón para hacer unas aplicaciones de ovejitas distintas. ¿Sabeis dónde los puedo encontrar? Muchísimas gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Hola soy nueva en esto, hace tiempo que tengo ganas de hacer una colcha para la cama de mi niña.
Pero me gustaría hacerla con algunos cuadros a punto de cruz y telas de colores , estampadas, etc.
Pero no encuentro nada así, necesito patrones, etc. No tengo ni patrones de bloques jajaja creo que le llamáis así. :(
Quiero hacerla muy sencillita, nada de estrellas, ni flores, más bien a cuadros y rectángulos; no sé si me entendéis. :duda:
A ver si alguien me puede orientar un poco.
:coqueta:

Enlace al post

Hola soy nueva en esto, hace tiempo que tengo ganas de hacer una colcha para la cama de mi niña.
Pero me gustaría hacerla con algunos cuadros a punto de cruz y telas de colores , estampadas, etc.
Pero no encuentro nada así, necesito patrones, etc. No tengo ni patrones de bloques jajaja creo que le llamáis así. :(
Quiero hacerla muy sencillita, nada de estrellas, ni flores, más bien a cuadros y rectángulos; no sé si me entendéis. :duda:
A ver si alguien me puede orientar un poco.
:coqueta:

Mira estas fotos son de cuadros, tu dentro haz el de punto de cruz, de las medias que te vaya bien para la colcha todo es adaptarlo a lo que tu quieras

15s4nsw.jpgiwjbjn.jpg2i7ld7a.jpg:beso::beso:
tambien puedes mirar en "trabajo mesnual" hacen la colcha de las Sue y muchas lo haran a cuadros
Enlace al post

Gracias que colchas más bonitas has puesto, pero teneis algunos patrones o graficos, para hacerlas.
Supongo que necesitaré un patron o grafico de los cuadrados.
Y lo que peor llevo, :bate: es que no tengo ni idea de como coordinar las telas y los colores.
Soy todo un desastre...
Algun tutorial u orientación. :porfavor:

Enlace al post

Necesito vuestra ayuda, vereis quiero decorar una sabana con patch.Estoy vuscando una cenefa de aplicacion, y las que encuentro son un poco complicadas o no me gustan, quiero algo sencillo de hacer y a la vez original. Me imagino quelo mejor sera coser a "punto escondido" porque las sabanas se lavan bastante, pero que tecnica me recomendais? estoy un poco liada ,a ver si me podeis echar una manecilla, gracias!!!!!!!! :D

Enlace al post

• Create New...