Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Hola chicas, hace dias que no escribo, os leo a menudo pero siempre rapido.Poneis cosas preciosas.
Os he comentado alguna otra vez que quiero hacer dos colchas para dos camas que tengo individuales ,para la habitacion de los invitados. Aun no me he decidido y estoy buscando algo que me de una idea. Necesito que sean faciles y rapidas de hacer, pues yo tengo muy pocas horas libres y no quiero que me duren 10 años.
A ver si me podeis ayudar a decidirme por algun modelo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas' date=' quiero hacerme una camiseta con una menina de patchwork, ¿ Teneis algún patrón ?, es que no encuentro ninguno, un ...... :beso:[/quote']

Mira puedes sacarlo de aqui:
http://rosaserver.blogspot.com/2009/09/os-apetece-hacer-una-menina.html

http://anaquilter.lacoctelera.net/post/2009/02/17/la-nueva-menina

espero te sirva

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

La entretela se usa para calcar el dibujo de log cabin. Es la entretela más finita que existe para estos trabajos, pues luego se arranca. Debes calcar el dibujo y coser pieza a piza encima, lo doblas y planchas cada vez, así es mucho más fácil hacer el log cabin. Yo acabo de hacer una colcha para mi nieto con esta técnica y lugo arranco por detras toda la entretela para que la tela se ponga en su dimensión natural.
¿vale? si tienes alguna duda más., te pondré un enlace...........

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola,soy relativamente nueva en esto del pach y quiero hacer una manta-cojin para mi hija, pero con el escudo del Español de futbol en el cojin.
¿Alguien sabe donde podria encontrar una tela con el escudo que fuera compatible con el pach? o bien un patron del escudo, porque sino me veo haciendo el escudo entero yo misma con trocitos de tela.
Muchas gracias por vuestros magnificos trabajos y consejos que escribiis en la pagina.

Enlace al post

¡¡¡Bienvenida Roma!!! yo no te puedo ayudar pero pregunta en el foro general que si alguna lo tiene seguro que te contesta ...preguntalo dentro de algunos dias porque el foro lo estan reestructurando y no funciona bien

Enlace al post

• Create New...