Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Perdón por responder tan tarde.
Silky te ha quedado muy chulo haciendolo asi y te voy a copiar la idea del escudo pero con el del Español. Por el otro lado la idea es hacer un campo de futbol que ya he encontrado una tela chulisima que asemeja la hierba. Espero tenerlo acabado por Navidad que necesito hacer dos. Uno para mi yerno y el otro para mi hija.

Yo tengo este es una alfombra pero para coger la idea

dery3n.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guaxa, hola cielo no se si seran estas pero creo que son muy parecidas

23u7v3s.jpg

no dudes en preguntar cositas aunque algunas (como yo) tardemos en entrar hay mucha gente :beso::beso:

Muchisimas gracis mayca, estas creo que me sirven, un saludin y de nuevo muchas gracias!!:beso:
Enlace al post

Hola Illesques,Si , la idea que tengo es mas o menos como la tuya pero sin la parte de los balones del exterior, pero lo que es el campo si ya es esto lo que tengo planteado.
Las lineas blancas las hare todas con aplicaciones y no se si hacerlas lisas o con relieve.
Para la parte verde que queda en el exterior del campo, o sea a todo alrrededor lo hare con otro verde un poco mas subido ya que en la tienda no habia mas del verde cesped.
Las medidas yo las he cogido de un campo de futbol verdadero y mas o menos he hecho una escala que me coincida con una colcha-manta. ¿como lo hicistes tu?.
Elproblema lo voy a tener quizas en el acolchado ya que mis manos no estan muy finas que digamos y no me puedo permitir el lujo de acolchar ni de coser cosas grandes a mano, todo lo que hago lo hago a maquina y mi maquina no es especial de pach y no se si me acolchara ya que nunca lo he probado.
Hace 20 años que tengo esta maquina y cuando me la compre estaba catalogada como semi profesional era la repera tiene programador, y la verdad es que nunca le he sacado el provecho que la maquina se merece, pero aunque si que acolcho con ella cosas pequeñas no se como ira para cosas grandes y en la casa ya me han dicho que no tienen el prensatelas para esta maquina adecuado, es demasiado vieja, pero funciona perfectamente y me costo un paston (250 mil pelas de la epoca). Es una Husquarna.

Te ha quedado muy pero que muy bonita la alfombra.

Enlace al post

HOla Roma,. no, no, no, yo no hice el campo de futbol, solo que me lo encontre en la red y me lo guarde, :lol:

Las lineas blancas o feston o cosido a maquina con un pespunte a cada lado. y como no el acolchado a maquina, eso es muy grande para hacerlo a mano, al menos para mi.
Con la maquina poco te pudeo ayudar, la mia era nueva pero hacia muy pocas cosas, acolchaba tirando de la tela como una posesa asi que al final hace unos meses me compre la brother, que tanto se habla por aqui, y estoy encantada, poco a poco le ire sacando todo el provecho que tiene, pero como tu dices hacen muchas cosas que no se ni para que sirven.
Si te puedo ayudar en algo mas, sólo hay que pedirlo.
Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo, jejeje, esperava encontrarme patwork :lol::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! resulta que me han pedido para la guarde de mi niña que empieza el lunes que lleve un cojincito pequeñito para el rincón de lectura y de lenguaje y me gustaría hacerselo yo.Tiene que ser algo sencillito porque lo necesito para el lunes y había pensado en una aplicación de hello kitty con su nombre. Si teneis alguna otra idea bonita y sencilla estoy abierta a sugerencias ¿me podeis ayudar a encontrar patrones o ejemplos? sobre todo de las letras, que no encuentro ninguno.
Gracias de antemano.

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Hola! Perdonad primero si esta pregunta ya está contestada pero me estoy volviendo loca!!
He visto que para hecer el redwork, en el tutorial que ha puesto la compi ha utilizado un "lapiz mágico", alguien me puede explicar que es esto? Es un lapiz marcador normal??
Ains, es que quiero hacer la haditas y me estoy empapando bien primero de la teoria, pero me pierdo en este paso. Como pasar el dibujo a la tela...
Muchas gracias!:beso:

Enlace al post

• Create New...