Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Hola Morgana, hay unos rotuladores especiales para patchwork que se quitan con agua (en tiendas de patch), y otros que se llaman Pilot Frixion que los venden en cualquier papelería y se quitan por fricción o con la plancha - a mí me gustan más porque el trazo es más fino-. Hay que calcar el dibujo en la tela donde lo vayas a bordar (puedes usar papel de calco, no sé si especial para esto o normal, o ponerlo encima de un cristal con un flexo debajo y listos. Después bordas sobre el dibujo y cuando termines lo quitas con agua o con la plancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Morgana de las Hadas

Gracias Isabex, yo tengo los Pilots, la verdad es que son mas finos que los marcadores "de toda la vida". Lo que no veo muy claro es lo del papel de calco, eso no mancharia la tela??
Yo pensaba que el "lapiz magico" era otra cosa, pero veo que ya lo tengo! :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

MOrgana yo iba a preguntar lo mismo, el papel de calco no mancha la ropa? es papel de calco normal, el de toda la vida, el azul ese? Madre mia si yo pensaba que eso ya habia desaparecido jijijijijijij. Y eso se compra en papelerias? Ya nos vais contando.
Referente a lo del rotulador yo tambien tengo el pilot, pero aun no le he probado en tela, a ver que tal va. Ya os contare.
Besos.

Enlace al post

os cuento...
para marcar en tela.... comprar en tiendas de patch... y no os llevareis sorpresas.
hay papel de calco , ke es especial y se va con el lavado, hay bolis, rotuladores, lapiceras.... y de todos los colores.
el tipo lapicera... tiene minas de varios colores... blanco, gris, rosa y verde.
los hay para todos los gustos.... y sin sorpresas.
mirar.... en esta pagina tienen de todo....
aunke no lo compreis... podeis ver y a la vez informaros.
http://www.fetamapatchwork.com/castella/pprincipal/pagina_principal_cast.htm

y aki tambien tienen....
http://www.gloriapatchwork.com/
aki ami me gusta mucho y he pedido varias cosas muchas veces. el precio y el trato...excelentes.
ir a materiales, y ya vereis cuantas cositas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

• Create New...