Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 1 mes después...

Como ampliar patron

Hola xicas!!! estoy participando en el trabajo mensual de patch de este foro.
Pero mi duda es la siguiente???
Haber si alguien me puede ayudar:
Como hago para ampliar un patron de un bolso?? hace tiempo que quiero hacerme uno y no tengo mucha idea de eso.
Os lo agradezco mucho.
Marisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!! otra duda que tengo....estoy haciendo yn corazon locabin, y una vez terminado...cosido todas las piezas (trocitos)....como lo remato para para que me quede completo el corazon y lo pueda aplicar en otro sitio???? no se si me explico chicas.
Gracias Besotes

Enlace al post

dependo como lo quieras aplicar, si es con festón lo cortas al borde y lo festoneas sobre otra tela
Si lo quieres con puntada escodida le tienes que dejar el margen de costura de 1/2 cm. como minimo , ese margen lo tienes que remeter e ir cosiendolo a la otra tela con puntaditas pequeñas y un hilo similar al corazón no al de la base

Enlace al post
  • 2 meses después...

Bueno pues aquí pongo lo que me interesa. Lo más importante para el patchwork es saber cortar, y calcular cuanta tela precisamos para los trabajos. ¿podríais las que sabéis hacerlos ir orientandonos? Yo hasta ahora lo hago todo a ojo y siempre procuro hacer dibujos o combinaciones de las que tenga suficiente tela y así voy trampeando pero sería muy generoso que las que sabeis nos indicarais cómo............

Gracias
Carmen

Enlace al post

• Create New...