Jump to content

estrenando mis cacharritos

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

El fin de semana del 14 estuve comiendo con unas amigas y en los postres pedimos dulces que venian con estos envases que pedi al camarero si podia llevarme como me dijeron que eran mios aqui tengo este arrocito con leche de Angel que está delicioso

aqui sin nada
65087105.jpg

aqui con canela
2a3f735d.jpg

y aquí

:nodigona::nodigona: antes de comerlo le quise poner canela y despues de espolvorear lo que yo creia canela veo que esta muy amarillo,
bd8b18d4.jpg
miro el frasco y.... veo que por no ponerme las gafas habia echado CURRY, los frascos son iguales
04d0eb05.jpg

y , nada despues de probarlo quité un poco por encima con una cucharita y me lo comí gracias Angel está muy rico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estrenando mis cacharritos

:plas::plas: Ya me dirás donde dan esos cacharritos :lol::lol: Tiene muy buena pinta' date=' a mi marido le encanta el arroz con leche, pero con canela :lol:[/quote']
Si te digo que no sé de que marca son :nodigona: , era en Andalucia yo por aqui no los he visto y se me antojaron para natillas, arroz, gelatinas etc (será por cacharritos)pero soy una viciosa, ya no sé donde colocarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...