Jump to content

CHICAS, ME ACABO DE QUEDAR MUERTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como hoy varias de las chicas han puesto sus medidas en el foro, y a mi me tocaba ayer cerrar la semana en el flexipoints 1.0, pero al final por la noche no tuve tiempo y lo acabo de hacer ahora. Todas las semanas hay que meter la medida de la cadera y la cintura, ademas del peso, y se me ha dado por mirar la grafica y ver lo que habia perdido desde el 1 de septiembre que empecé. Pues ojo al dato, en menos de 3 meses esta es la diferencia:

Cintura: de 120 a 111,5
Cadera: de 137 a 127

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta dieta es la caña!!! Y anoche mismo, despues de comer los spaghetti chopsuei me decia mi marido que ni se daba cuenta de que yo cocinaba de dieta....

Ainsss que contentassstoyyyy!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS, ME ACABO DE QUEDAR MUERTA

:plas::plas: chica enhorabuena... es una pasada. A mi me paso lo mismo el dia que me medi, yo nunca en mi vida he perdido tanto volumen como con esta dieta, estoy super feliz, estoy super feliz... ( parezco Belen Esteban...).
Yo empece el 15 septiembre y mis medidas eran:

Cintura: 112 ; ahora 103
Cadera: 111 ; ahora 96
Pecho: 117 ; ahora igual ( estas no bajan ni quieriendo...) :grrr::grrr:

A seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, este verano por lo menos me quitare la escafranda y luciré tipo Bretama en tu tierra, en la playa de la La Lanzada.

:beso::beso::guapa:

Enlace al post

Re: CHICAS, ME ACABO DE QUEDAR MUERTA

¡ Ah, por cierto ! ¿ Os habeis fijado en mis medidas y en el tipo buque de carga que tengo...? no tengo cintura ninguna, soy como un bloque, vamos los que se dice en mi tierra poco finamente, una bombona de gas con dos tetas...
Pero... dar tiempo al tiempo... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...