Jump to content

OT quereis reiros? Mirad a mi costi en un programa de TV

Puntuar este tema:

Mhilenia

Recommended Posts

Mi costi (Adán)grabó en el programa SMONKA, que a no ser que seais un poco "frikis" y ademas tengais ONO o tele por cable no conocereis ni el programa.......
Salio hace unas semanas, justo cuando hubo el apagon en Mallorca, el desde el trabajo si lo vio pero yo no...mi hermano no lo pudo grabar pero esta en youtube y aunque hay algun corte, porque el dice que no esta entero..........estamos mirando de conseguirlo, pero aqui van las partes

por si quereis reiros un rato, mi costi es el de la camiseta de la tenteteca y del tartazo jejejeje

y e otro dia en un programa donde dan cortes de otros programas en cuatro, tipo zapping.....salio el de refilon con el tartazo cuando los presentadores cantan lo de pavo real jejejejjeej

PRIMERA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=JMhjGrtACMI

SEGUNDA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=rWb9TUpy_OU

TERCERA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=-fJywaBlIWY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT quereis reiros? Mirad a mi costi en un programa de TV

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Sí que es friki el programa sí. :lol::lol::lol::lol::lol: Pero Malena tu marido no tiene vergüenza eeeh. :lol::lol::lol:
Ala, ya os conozco a los dos. :beso::beso:

no mucha la verdad jejejeje

ya hace años que queria participar pero hasta hace unos meses no le llamaron y pudimos ir porque nos coincidio con las vacaciones que pasamos en Madrid, sino tampoco...porque no te pagan billete y no te aseguran que puedan grabar el dia que te dicen, afortunadamente si fue cuando le dijeron, pero teniamos mas dias de margen........por eso mi hermano y un amigo no pudieron ir.......por si luego no grababan ese dia......
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: lo mejor el público!!!!
Un 10 para tu marido!!!
:beso::beso::beso:

antes no era gente mayor....antes estaban otros en el programa (los que salen en la 2...muchachada nui, el ernesto sevilla y otro que sale en camera cafe)

y os habeis fijado que todos llevan baston??? :lol:

mi costi me dijo que uno de los que dijo una frase se atascaba mucho y tuvieron que cortar varias veces por culpa de eso :lol:
Enlace al post

Si he visto algun trozo de programa pero no me gusta mucho Adan esta en su salsa :lol::lol: en la quedada parecia mas timido :lol:

estaba cohibido, lo mismo me pasaria a mi con los de su foro jejejejeje (tenteteca)

algun dia os cuelgo las fotos de su coleccion jejeje
Enlace al post

Si he visto algun trozo de programa pero no me gusta mucho Adan esta en su salsa :lol::lol: en la quedada parecia mas timido :lol:

estaba cohibido, lo mismo me pasaria a mi con los de su foro jejejejeje (tenteteca)

¡¡¡Qué gracia, cada uno tenéis vuestro foro!!! Así no se quejará cuando te vea delante del ordenador... :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Que guasón tu costi, mi hija ve mucho ese canal aveces he visto un cacho programa, pero es tan malo que lo he tenido que quitar jajajaja, y dices que estaba cohibido tu costi??? no se le ve muy vergonzoso, será que va para actor, y se le quita la verguenza ante las cámaras. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Qué gracia, cada uno tenéis vuestro foro!!! Así no se quejará cuando te vea delante del ordenador... :nodigona::nodigona::beso::beso:

el finde acapara el el ordenador......... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...