Jump to content

recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Puntuar este tema:

afrodita84

Recommended Posts

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

no hagas como yo, que cuando me puse los implantes me dijeron tambien que comiera cosas blandas y pensaba que no iba a llegar a los puntos

pero se me cruzó el cable y me lancé por cosas blandas...pero no puré precisamente ¿tu sabes los blanditos que son los donuts?? :lol::lol::lol::lol: el caso es que subí de peso :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nusa_

7

• Bilb

5

• aguamarina

2

• jelen

2

Top Foreros En Este Tema

(aguamarina, gracias por lo de la Thermo, un día eché de la olla a la thermo...estando caliente y me empezó a salta por todos lados....soy un desatre con la maquinita, pero en fin...)

Bilb, no se...cuando tienes la boca mala....no te apetece mucho comer...no lo pasarías muy mal con los implantes...

Nusa_, tranquiiiila, yo he estado con brackets unos 4 años y medio!! y primero me quitaron todas las muelas del juicio. (y en medio dos premolares sin avisar...me fui un momentin de la ofi al dentista...y no pude volver hasta al siguiente dia)
las muelas de abajo son más dolorosas que las de arriba pq tienen más raíz, pero no es para tanto. Ponerse después cosas frias (almohadilla de gel frio o hielos con algo que te proteja la piel de la cara) , y a casita.

eso sí: es mejor q te avisen de la dieta blanda para que al ir a comer tengas ya cosas preparadas... Está muy bien pensar lo del pure de lentejas (con verduras), sobretodo pq te deja la conciencia tranquila sabiendo que estas nutrida sin grasas de mas.

Pero en dos dias como mucho ya estaras como nueva!!
nada de pensar en donuts!!! :lol:
saludos!!

Enlace al post

pues hombre, 3 horas de operación...3 días con la cara deformada por la hinchazón...2 semanas de medicación...

ha sido lo más doloroso que he pasado en toda mi vida, pero es que a mi no se me quita el hambre ni en esas circunstancias.

Enlace al post

Por dios Bilb!! no me animes de esa forma, que bastante ca.gada estoy ya.... :lol::lol::lol: Espero que no sean 3 horas de operación porque sino la segunda tanda de muelas se las quitan a otra que a mi no me tocan un pelo...

Hombre los donuts, blanditos, blanditos no son, no?? :nodigona::nodigona: Yo soy más de salado, asi que me tiraría a por jamón o queso curado, pero de blandito creo que poco también. Asi que descongelare puré de calabaza que tengo a tutiplen, he comprado yogurth liquido y batidos de cacao y con eso pienso sobrevivir... A ver el sábado que es mi día de peso como me sale la historia...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo os pongo una recetita, buena, fácil, barata de dinero y de puntos

Crema de espárragos megafácil
2 PUNTOS:

Ingredientes para 1 persona:

1 lata puntas de espárragos (0 pto)
2 quesitos desnatados (1 pto)
1/2 vaso de leche desnatada (1 pto)

Preparación

Se mezclan todos los ingredientes y se pasa por la batidora. Y ya.

Se puede tomar frío y está superbueno. Espero que os ayude y ánimo.

http://ciberwachi.blogspot.com/2009/10/crema-de-esparragos-megafacil.html

Enlace al post

gracias por la receta ciberosa, no la he probado nunca la crema de esparragos, creo que tengo alguna lata en casa, asi que la probaré seguro...

Bilb, yo desde que probé en tu tierra los bollos de mantequilla no los cambio por los donuts, eh?? Este último viaje que fuimos en el puente nos trajimos como 10 bollos de mantequilla y los tenemos congelados y vamos sacando... :nodigona::nodigona::nodigona: Pero vamos, que yo solo le cojo un poquito al costillo y me sabe a gloriaaaa!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Si, el bollo más o menos es de suizo, pero la pasta de dentro tampoco es exactamente mantequilla, no?? tiene textura más ligera, creo yo, a ver si Aprendizdetodo que trabaja en una pasteleria de por ahí cerca nos orienta con la receta secreta. Además al costillo no le doy gato por liebre facilmente, tantos años desayunandolos en Bilbao y ahora en Madrid se ha hecho todo un "gourmet" del bollo de mantequilla :lol::lol::lol::lol:

Cuando le van quedando pocos en el congelador el pobre se los va racionando para no gastarlos... :herida::herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo uqe si que es mantequilla, igual que lo uqe llevan algunas palmeras que a mi me encantan...un dedazo de mantequilla... que buena...

pero tampoco te lo voy a asegurar

mira
http://tequedasacenar.com/el-bollo-de-mantequilla-de-bilbao/

:lol::lol::lol:

igual a tu novio le interesa el estudio del bollo de mantequilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...