Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

mmmmmmmmmmm quien dijo tarde? sorgui nunca es tarde si la dicha es buena y este es el caso, yo tambien me estoy iniciando en esto del fondant y la verdad es que "engancha", bienvenida y ánimo, mira en el foro de recopilaciones, hay un post de fondant que te va a enseñar un monton de cosas.
Azhojana, que valiente, ya nos pones tartas a pares, felicidades.
Mila ya nos contaras lo que te dice el administrador... Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mapu , donde esta el foro de recopilaciones me puedes decir por favor , gracias y un saludo fuerte, edito ya lo encontre , ahora es buscar lo que me dices , hay mogollon de post prodias decirme por donde andan :lol::beso:

Enlace al post

aqui vuelvo ufff no encuentro la receta para hacer yo la masa para cubrir la tarta la encuentro con la termomix pero la nnecesito a mano haber si algun alma candida se apiada de mi y me la pone .muchas gracias

Enlace al post

muchas gracias a todas por vuestro animo, espero hacer las proximas ya mejoradas, no al nivel de las grandes como mila y megasilvita pero bueno vamos con el intento... :beso::beso:
sorgui, en este foro como en la pagina 7 o asi esta el paso a paso de mila del fondant de nubes bueno tambien lo encuentras en su bloc http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=83&blogId=4 , o la pasta laminada de megasilvita http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=554&blogId=11 todo el paso a paso en su bloc, espero te sirvan vamos que a mi muchisimo.. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...