Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Morgana tu tarta esta preciosaaa que original!!! bueno ya nos contaras como lo tejiste eh??

Veo que hay mucha gente nueva pues para todas mi bienvenidaaa!!

Estos dias estuve algo liadilla haciendo una tarta para las bodas de plata de mis cuñados me llevo mucho tiempo entre que fue el dia del padre y el mio este año.........bueno nada ya sabeis la falta de concentracion....etc pero al final la hice!! estaba nerviosa pues era en el restaurante de mi cuñado y ese dia tenia a comer mucha gente asi que dices.....pos nada como no me salga medianamente decente....pues le digo a mi cuñado ( otro que tengo CONFITERO!) que se la llevara, el pero no al final salio el bizcocho tenia miedo me quedara seco como casi todos los que hice yo los mojaba pero me decian que estan algo secos que con el paso de los dias quedaban mucho mejor pues nada este estaba vamos.......tremendoooo hasta ni yo me lo podia creer!

Bueno a qui os pongoo las fotos

2uophs2.jpg

vista desde arriva

2nbr15c.jpg

las rosas que para ir con falta de tiempo me sorpredi yo misma de como me quedaron

2555krn.jpg2u6ejk5.jpg
esta la del corte no se ve muy bien entre que mi cuñado cortaba a toda pastilla y a mi el vino ya me habia hecho su efecto.....

2h2kvig.jpg

buno pos eso es todo, tengo las de los novios cortando la tarta...pero no creo que mi cuñada quiera que ponga su foto asi que si les puedo cambiar la cara os las pondre.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Bueno creo que me perdi.......resulta que ahora me encuentro con dos TODO SOBRE EL FONDANT asi que puse mi mensaje en los dos pero cual es que del dia a dia?? este o este: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=160971&st=0&sk=t&sd=a&start=1960

ya me contareis :coqueta:

Enlace al post

Nievesdc que tarta mas bonita, muy fina , para la ocasión.
Sorgui el foro de recopilaciones lo encontraras al principio en lugar de meterte en este (foro general cocina) mas abajo veras foro recopilaciones y nada mas abrir veras el post de fondant, te aviso que es largo e intenso, para verlo con calma poco a poco.

Enlace al post

neusa muchas gracias sabes? es todo ponerse yo estuve entrando en este foro leyendo.....mirando....hasta que un dia dije: venga ya ta bien!!! a hacer una tarta y.....fue entretenido y divertido asi que venga bonita no lo dudes y laaaaaaaanzate!!

sorgui que bien que vas a dar un curso la verda viendo se aprende un monton pero si ya tienes la bolita porque no haces una? luego haces otra bolita y te entretuviste mas :D:D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...