Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Por cierto,he probado a rellenar el bizcocho de otra forma y me ha gustado mucho.
primero se corta el copete y se nivela el bizcocho,luego y a mas o menos 5 mm del borde se va cortando un circulo a todo alrededor sin llegar abajo del todo,despues se
mete el cuchillo por el lado a un poco de distancia del final del bizcoho y se mueve de izquierda a derecha,se saca y se repite la operacion en el otro lado del bizcocho hasta que podamos sacar el circulo de dentro,se queda como un hueco en el bizcocho que puedes rellenar ,puedes hacerlo de una vez o si es muy alto ,corta una plancha del circulo que has sacado,la colocas y vuelver a rellenar,es importante terminar con bizcocho.Se me olvidaba,para rellenarlo ,cuando lo hayas cortado,metelo en el molde que has usado para hacerlo y lo rellenas,luego solo tienes que darle la vuelta y tendras un bizcocho perfecto y puedes poner una capa mas gruesa de relleno.
Espero haberme explicado bien y que os sirva de algo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora un corte de mi ultima tarta que fue todo un éxito, el bizcocho es tarta bombon , receta de megasilvita, y bizcocho de yogur en planchas que uní al de choco con nocilla y recalado de almibal, esta muy muy rico.
MANDI se ve que teniamos mono de fondat... tu tarta es una preciosidad, felicidades por la tarta y por el cumple.
P4040608.JPG

Enlace al post

Gracias MANDI, el bizcocho no es de nocilla, es tarta bombon de megasilvita, la receta la tiene en su blog y está delicioso, yo para que fueran mas altos los pisos hice planchas de bizcocho de yogur y puse una plancha, nocilla y la tarta bombon, otra vez nocilla y otra plancha ,por eso el corte se ve blanco negro y blanco, la nocilla es lo que use de pegamento, no se si me he explicado bien.

Enlace al post

bueno chics con semana santa y la gente en casa y me ire unos dias si me necesitais de urgencia urgencia teneis mi telefono en mi blog...por cierto mepu genial en distancias corta..y otra cosa tengo que ir a verte si o si que tnego que presentar un monton de cosas a los fabricantes denubes y estan en Molina de segura....besines-

Enlace al post

Mila no me lo puedo creer, la fabrica de caramelos está al ladito de mi casa y ademas conozco a los dueños, jajaja desde luego no se cuando pero debemos de conocernos en persona.... si vienes a Molina pues claro que nos veremos y te acompaño donde haga falta, un besito.

Enlace al post

ire ire ahora si que si...bueno lo dicho..si alguna necesita algo soy como lafarmacia...estoy de urgencias en el movil...y asi os conozco..pasar la informacion por los foros donde me necesitan jajaj yno cobro soy como superwomantartera jajajajajja :meapunto:

Enlace al post

Hola ARTISTAS!!!!!!! :D

Me quedo así :o cada vez que veo las maravillas que haceis.

Quería haceros una consulta, voy a probar a hacer fondant de nubes para decorar unas tartas con mis sobrinos.

Yo prepararé la masa y la teñiré, y luego ellos la podrán modelar como si fuera plastilina ¿verdad?.

Y otra cosita tengo pensado que hagan un conejo de pascua con el fondant, ¿teneis alguna idea o algún dibujo?

Gracias mil :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...