Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

chicas me encanta ver que participamos y que
realmemte gracias a las que nos enseñas y
ayudan con nuestras dudas aprendemos dia
a dia.
yo mi proxima tarta va a ser o por lo menos un
intento de zoo a ver si me dais ideas para hacer
los animales de fondan el tigre, leon etc.
muchas gracias de antemano. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Cher que casualidad, yo tb tengo en mente un zoo para el cumple de mi hija, estaba entre el circo o el zoo pero buscando cositas he visto una tarta de la selva de eva cake que es una pasada, ahora tengo prisa, salgo de viaje pero el lunes la pongo. No pretendo hacerla igual (mas quisiera yo) pero para coger ideas esta muy chuli. Yo he pensado en tres pisos, abajo azul con animales del mar, el medio verde con la selva y arriba el cielo con pajaritos, algo asi tengo en la cabeza, luego veremos en que queda. Buen fin de semana para todas.

Enlace al post

chicas yo si os esperais a que vuelva la semana que viene de vacas (bueno si me voy...os doy algunas ideillas superchulas...como un arca de noe..y ya os voy contando, pero que noestoy ahora casi en casa y la semana que viene menos...os gusta?
y solo teneis que modelar medio cuerpo no todo entero.....

Enlace al post

jijijiji Mila por una vez no coincidimos. Pense lo del arca de Noe porque vi una tarta asi no se donde, pero es que yo soy atea, ni he bautizado a mis hijas y en mi casa son muy muy católicos, si llego con el motivo biblico se van a cachondear de mi un mes, asi que paso, pero gracias guapa, jijijiji me rio de pensar la cara de mi madre...... ahyyyyyyyyyy

Enlace al post

hola chicas, he descubierto este post hace poco y me he lanzado de lleno a la tecnica del fondant ya q en 2 semanas tengo el 3er cumple de mi peque y en un mes el 1er cumple d mi otro peque y hay q innovar :) pues nada gracias a las explicaciones tan fantasticas de mila me puse a ello y bueno...algo logre

decir q compre las nubes en alcampo, no se si alguna lo ha puesto (no he leido todo el post) pero vienen rosas y blancas en cuyo caso no hay q partirlas como las d mercadona, luego alli tb compre el colorante de vahine y ahora viene azul, rojo y amarillo (lei q deciais q antes era verde en vez d azul) y en cuanto al colorante empece con guantes pero me los quite pq estaba incomoda y el tinte se quita sin problemas con el agua

hice 2 masas, una blanca y otra rosa, necesite bte azucar glas y como se me acabo la q compre pue sla hice yo pero en vez d en la TH en un molinillo d cafe q uso para esa tarea (azucar glas) y le añadi maicena...no se si me quedo peor o mejor q con la comprada la verdad, lo q si he notado es q me ha costado muuuuucho estirar la masa con el rodillo :evil: lo q he tenido q trabajar madre mia....no se si me ha faltado azucar o q....

el bizcocho es d mercadona d chocolate, d esos con trocitos d choco, lo enrase y luego lo puse al reves para q quedara lo lisito arriba, lo cale d leche con colacao, poco despues d probarlo, es cierto q el fondant reseca y eso q nada mas ponerle el fondant lo hemos comido con lo cual no se ha resecado mucho...el bizcocho lo parti en dos y por la mitad le puse una capa d mermelada d frutos del bosque y para pegar el fondant nocilla, y he aqui el resultado

sdc15202b.jpgsdc15197b.jpgsdc15205b.jpg

lo mejor d todo es q a mi hijo, q no es muy d tartas, si es goloso pero las tartas alos niños les suelen cansar, pues vamos q se ha comido el trozo q faltaba :lol: le he partido la mitad del trozo y ha pedido mas y decia q estaba buenisima :lol:

para su cumple he pensado hacerle una decoracion con el mcqueen y para el otro peque de 1 año con pocoyo q es su favorito :lol: asiq nada seguire leyendoos para seguir cogiendo ideas pq me ha encantado la experiencia

(perdon x el rollo eh? :lol: )

Enlace al post

Bienvenida borrasca, felicidades por tu primera tarta, la mayoria de las veces el fondant no sale a la primera, osea que vas por buen camino, la tarta tiene una pinta estupenda asi que ánimo para las tartas de tus niños.
Las expertas te diran algo mejor que yo, pero creo que el que se quedara tan duro como para no poder extenderla con el rodillo será porque usaste demasiada azucar, al amasarla puedes usar un poco de margarina en tus manos para facilitar su manipulacion. Chao

Enlace al post

mepú :lol::lol: seria bueno que en la condicion que
has contado hicieras el arca de noe , he visto la del zoo
que has dicho de ecake es muy chula y perfectamente
la puedes adaptar, yo creo que lo hare asi mas o menos
si que estoy buscando como modelar los diferentes
animales que voy a empezar a modelar mañana, y lo que
es la tarta hacerla rectangular poner una altura de piedras
un charco algun arbol y la entrada con un cartel alto no se
segun lo vea, dime si necesitas alguna informacion y si la
tengo te la paso.
borrasca desdeluego la tarta tiene una pinta estupenda, si
creo que el fondan te quedo demasiado duro por el azucar
pero hay veces que no queda igual por muchas veces que
se haga .

Enlace al post

mepu perdona hija no sabia que fueras atea..jajajaj. lo siento es que es una tarta muy socorrida y vistosa jajaja, pero bueno na....tambien podeis hacer una de dos pisos pequeños y hacer muchos matorrales y arboles y entre los arboles los animales, asi si no quereis modelar en tres dimensiones porque no os atreveis con las caras y las patas delanteras como en dos dimensiones os quedaria chulisimanormal_Jungle_Cake_001.jpg o esto espero que se vea...si no me lo decis y os lo mando otra vez

y mepu aqui lo que te decia por mensaje
normal_Dragon.JPG

Enlace al post

Hola chicas, quería enseñaros la tarta que le he hecho a mi sobrina para su cumpleaños, no os fijéis en los fallos ,que hay muchos, pero poco a poco se irá mejorando. El corazón lo tuve que poner de parche, porque mi pequeña metió mano antes de tiempo, :lol: , es un bizcocho de mayonesa recubierto de fondant .Muchas gracias a todas por todo lo que estoy aprendiendo con vosotras:beso: :beso::beso:Imagen0203.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...