Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

keftan yo tambien te diria que si quieres saber mas cosas del MSC te pases por el blog de Morgana tartas con magia...te daras cuenta (en blogolosas.com) que el bizcocho de madeira que es el que mas se utiliza por su densidas, que aguanta lo que le pongas encima y se puede tornear superfacil en frio, admite tantos sabores que no me extrañaria que morgana cualquier dia lo haga de fabada :dientes::dientes: por cierto ya sabes que estamos para todo y si tienes dudas en cualquiera de nuestros blog (en el mio tambien si..) hay de todo y tutoriales por si necesitas algo, dudas (en privis tambien guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay jarabe de glucosa y glucosa en polvo.Con la segunda y un almibar puedes hacer un sustituto del jarabe de glucosa, pero el fondant y todo eso he acabado haciendolo con el jarabe o con la miel karo porque no me fio de hacer un jarabe de glucosa y que sea el exacto.En cuanto a la goma tragacanto viene a ser lo mismo que el gumtex (nombre comercial de Wilton) y el cmc que es un conservante endurecedor...son diferentes materias que te sirven para lo mismo cher.

Enlace al post

Este es el primer cumpleaños de mi sobrino y coindide con el de mi padre asi que les he hecho esta tarta para los dos, copieteada del blog de megasilvita (como me tarda tu curso.......).

Cada dia le voy perdiendo el miedo al fondant, pero aún me queda mucho por aprender, esta tarta a mi me encantó, espero que a vosotros también.

DSC02897.JPGDSC02901.JPG:beso::beso:

Enlace al post

java está preciosa, felicidades. Yo pondre la del cumple de mi hija en breve , la tengo acabada pero me faltan pequeños detallitos, el cumple es mañana, espero que dure porque es de pisos y parece que se hunden , ya veremos...

Enlace al post

Mi tarta de Pedro y el dragon Eliot, se que tiene muchos fallos pero yo estoy muy contenta, no me veia capaz de hacer esto y al final..... parece que practicando si que salen cositas. La mas alucinada, mi hija que cumplia 4 añitos y le encanta esta pelicula.

P4180001.JPG

Enlace al post

P4180002.JPG

Mi autocritica, lo mejor, el dragon, lo peor el niño sin lugar a dudas y los pisos que se me torcieron y parece que se iban a hundir, al final aguantaron pero ya casi me tiro la noche sin dormir apuntalando para que no se desmoronaran, una odisea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...