Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Nota informativa, en Murcia y en otras ciudades españolas están abriendo unos supermercados de esos enormes llamados overseas que tiene muchas cosas de decoración de tartas, fondant, azucar glass por kilos, colorantes, esencias,...... como en Murcia no hay manera de encontrar nada de eso yo flipé y llené el carro, si alguna le interesa poner overseas en google y os salen las ciudades donde estan y dirección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también quiero decir que la tarta de Mepu era preciosa y además estaba buenísima porque por casualidad
pude probarla. :)
Voy camino de mi primera tarta fondant, aunque me está costando un poco empezar.
Ya os contaré la experiencia.

Enlace al post

Os he leido pagina a pagina... Y he ido cogiendo los tips.. Aun sigo viendo muy dificil esto del fondant.. pero viendo vuestras obras de arte me animan a empezar...

Aun tengo algunas dudas...

Os queria felicitar por esas manos y esa imaginacion.

Sois unas artistas!.. Yo alucino con estas tartas

Enlace al post

Megasilvita no daras algun curso por Zaragoza?... estoy interesada en hacerlo.

Acabo de ver tu BLOG.. Que pasada... me he quedado muertaaaaaaaaaaa.. que manos. :nodigona::nodigona:

Yo no aspiro a que me queden como a ti, pero si tener algunos conceptos y algunos tips para comenzar.

Un saludo! :beso:

Enlace al post

Hola a todas
Bueno, escribo para pediros ayuda, a ver si me podéis echar un cable... Es mi segundo intento para hacer la masa fondant y soy una "negá". No soy capaz de que deje de pegarse a todos los sitios... La primera vez eché muchísima más azúcar glasé´(250 de nubes, 600 de azúcar) para intentar que se dejara de pegar, pero imposible... La segunda vez he respetado las medidas, pero tampoco consigo que deje de pegarse. Solo en el momento que me echo la mantequilla en las manos y hay harina en la mesa deja de pegar, pero en cuanto se absorbe vuelve a pegarse en todos los sitios ¿hay que embadurnarse de mantequilla todo el rato? ¿hay que amasar varias horas?...
Tengo dos masas envueltas en film en la nevera y no me van a valer para nada porque si intento trabajar con ellas se terminan pegando a los dedos...
A ver si alguien me puede ayudar y no tengo que tirar la toalla con el fondant ¡qué toooooorpe soy! :(
Por cierto, felicidades por vuestras estupendas tartas ¡para mí ya es un mérito que hagáis la masa, así que imaginaros cuando veo esas pedazo de tartas! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...