Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Moskita las expertas te diran, yo pienso que si se pega es falta de azucar, tu no mires las medidas obsesinandote de no pasarte, ve hechando azucar hasta que la bola no se pegue. Las bolas que tienes en la nevera puedes ponerlas un momentin (10 segundos o menos) en microndas y prueba a ponerle mas azucar, por intentarlo.... si no nunca sabrás si es eso o no. Animo y paciencia que esto es asi hasta que sale y ya no puedes parar de hacer tartas,jijiji o eso me pasa a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú ves probando, que al final te saldrá ya verás. Yo el fin de semana que viene quiero hacer ua tarta para mi costi, pero va a ser difícil. Quiero hacer el demonio del cartel del viñarock, que es un festival de música punky o alternativa, como se le llama ahora, vamos, que le encanta pero la entrada es carísima y :sinunduro: , por eso quiero hacerle el diablo, pero es negro sobre fondo rojo y no sé si los colores me saldrán como yo quiero, bueno, ya os diré :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a hacer un nuevo intento, pero la verdad que es desesperante ver las pedazo de tartas que hacéis y yo sin siquiera puedo hacer la masa :cry:
Pues, nada, paciencia, haré de tripas corazón y daré una oportunidad más al fondant...
Gracias por vuestros consejos, a ver si tengo suerte :beso:

Enlace al post

Tú ves probando' date=' que al final te saldrá ya verás. Yo el fin de semana que viene quiero hacer ua tarta para mi costi, pero va a ser difícil. Quiero hacer el demonio del cartel del viñarock, que es un festival de música punky o alternativa, como se le llama ahora, vamos, que le encanta pero la entrada es carísima y :sinunduro: , por eso quiero hacerle el diablo, pero es negro sobre fondo rojo y no sé si los colores me saldrán como yo quiero, bueno, ya os diré :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si no consigues el color con el fondant puedes hacerlo de chocolate y glasa....yo hice asi la tarta de los rolling stones y quedó genial¡¡¡¡

Enlace al post

Hola!!!! me presento en este post porque por fín me he decidido a hacer una tarta fondant.

Resulta que tengo un compromiso en una graduación.
Quiero hacerla de varios pisos, pero tengo un lio exooooo
que si ponerle unos pinchos, que si debe de ir con ona bandeja o plato de papel debajo de cada capa(otras dicen que no :nodigona: )

Vaya que tengo un lioooooo.

En principio me gustaria que fuera de 2 pisos solamente. Tengo los colores wilton y mi tarta debe de ser extrictamente de color: amarillo, blanco y negro (que son los colores de la beca del graduado). He pensado en hacerle un fonendo con el propio fondant (se va a hacer dostor el muchacho).

me podríais exar un cable????? Muchisisisisimas gracias!!!!! :beso:

Enlace al post

He visitado tu blog y me ha gustado lo de la glasa' date=' si he entendido bien, se queda manejable para después cogerlo con las manos y colocarlo encima de la tarta, ¿no?[/quote']

nooooo,mira haces el dibujo en un papel de horno.Mejor con rotulador un poco gordito para que se vea mejor.
le das la vuelta al papel y con el chocolate derretido vas contorneando el dibujo y todas las partes que quieras que vayan de ese color.
Esperas que se seque y lo pasas a la tarta.
Haces la glasa y la tiñes,y vas rellenando las partes que quieras colorear.
Si no te gusta la glasa,puede shacerlo con la gelatina.Queda muy bien,y me parece ami que es un poco mas facil porque a la glasa hay que pillarle el punto para que no quede ni muy liquida ni muy pastosa.....
si tienes alguna duda mandame un privado y te lo explico mejor
:beso::beso:

Enlace al post

marivel si son dos pisos ()no se para cuantas personas es y no la vas a andar moviendo no necesitas poner nada para sujertarlo.Otra cosa es que sean pisos enormes con decoraciones enormes entonces te diria que bandeja debajo de cada piso de tarta y entre el de abajo y de arriba unas brochetas de palo o incluso unas pajitas de refresco bien colocadas para quehagan de sustento de la de arriba.Tienes ideas? se me esta ocurriendo hacer un libro de base y un bonete o como se llame de graduado encima y no es complejo para alguien que se lanza.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...