Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Puedes diluir la mermelada con un poco de agua, la calientas en el micro, le das unas vueltas y ya está, lista para mojar una tarta. Yo a veces tengo caramelo líquido, hago lo mismo, lo caliento con agua en el m icro y está muy bueno para mojar tartas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas !!!
He ido a hacer el pedido en clubcocina y no tienen la pasta ballina en stock, les he mandado un correo para ver si van a tener o no y mientras espero me estoy planteando hacer el fondant de nubes. Me da un poco de miedo x si me sale mal pero bueno siempre hay una primera vez para todo. Ahora me sale la duda, para una tarta de unos 20-25 cm de diámetro cuántas nubes necesito ? se q es el doble de azúcar pero es para saber y comprar la cantidad q necesito. Gracias.
Besos.

Enlace al post

La tarde de Domingo con mi niña malita fue mas divertida de lo que pensaba, entre las dos hicimos estos cup cakes, la idea no es mia , ya los habia visto en varias ocasiones y la verdad, no se de quien es la idea original.
P5100292.JPG

Enlace al post

Gracias moskita, y de envidia nada que tu puedes hacerlas cuando quieras, son mas sencillas de lo que parecen, fijate bien, solo es una bolita de cabeza con dos conitos de manos y ya esta, a taparlos con una manta fondant...

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Mepú, que gracioso tus bebes dormiditos :lol::lol::lol:

y que cosas tan bonitas haceis, hacia tiempo que no entraba y me he quedado :o:o:o

Este viernes quiero hacerle a mi sobrino para su cumple una tarta con un coche deportivo o de carreras........ y me gustaria que me orientarais como se puede hacer ya que solo he hecho una tarta fondant y facilita.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!llevo unos meses siguiendoos y hoy porfin me he lanzado,me he puesto a hacer la bolita,he calentado las nuves,150gr y he añadido 150 gr de azucar gass,estaba megapegajoso!!!!y se ponia duro!!!!crei que no iba a poder quitarmelo de las manos nunca!!!!no me atrevi a hecharle mas azucar porque estaba poniendose duro,entonces como eran las 2 y media,y venia mi costi a comer pues hice una bola como pude y lo meti en un tuper en la nevera,fui ahora a ver si seguia con la bola y esta dura como una piedra,que hago?se supone que tengo que ponerle mas azucar glass no?lo caliento para que ablande???uf!!!!no se que hacer,tengo miedo jorobarlo,y es que a demas se pegaba taaaaaaaaanto que casi que no me lo podia quitar!!!!!meto igual las manos alla otra vez???bueno,espero ansiosa vuestra respuesta!!!! :beso::beso:

Enlace al post

bueno,como no paraba de darle vueltas a la cabeza he hecho lo siguiente,saque la ``piedra fondant´´de la nevera,la puse al micro,removi,micro,removi,micro.......cuando estaba cremosa le añadi 100 gr de azucar glass y niloca metia las manos!!!!!ni hablar!!!!no me arriesgo!!!!meti una paleta de cocina,removi y removi.....cuando tenia pinta de no pegarse o pegarse poquito....meti la mano y amase,asi que ya tengo mi bolita!!!!lo que pasa que no esta muy blanda eh?para que quede manejable manejable tengo que calentarla un poquito en el micro eh?asi que me puse un poquito de mantequilla en las manos,hice la bola,la meti en film y en un tupper y a la nevera,voy a ver si voy a comprar mas nuves y mas azucar que esa bola me parece muy poco para hacer una tarta.....ains!que contenta estoy!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...