Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

mar eres la hermana de Evacakes? no tenia ni idea de que vivias por alcala....yo tambien doy cursos de fondant en Madrid pero el modelado lo tengo pendiente (bueno no de masiado pero me viene bien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

mandi ya he visto que te has metido en cake central..alli se aprende muchisimo son todas unas cielos que te ayudan un monton aunque salvando que alli tienen casi de todo en plan a lo bestia mirar no os perdais esto que no tiene desperdicio..si yo lo encontrara por aqui me iba a gastar lo que no tengo
http://bakerella.blogspot.com/2009/05/where-i-shop.html
3520277094_1f4b8aebd2_o.jpg

Enlace al post

Hola chicas !!!
Este finde he hecho mi primera tarta fondant y no sabeis la ilusión q me ha hecho. El sábado hice la tarta bombón, le puse almíbar y la rellené con mermelada de fresa y el 2º piso con mermelada de ciruela. PAra pegar el fondant usé dulce de leche, el fondant lo puse el domingo. Como no me gusta comer tartas calientes y cuando ya había repartido la tarta con mi madre y mi suegra para no desgraciarla probé a meterla en la nevera y hoy sigue intacto. La tarta la tapé con papel de aluminio para q no resecasa x culpa de la nevera de aire pero el fondant está igual q ayer. Voy a ver si puedo poner la foto.
tartah.th.jpg
tarta2.th.jpg
Besos.

Enlace al post

Peicos,muy chula la tarta :plas::plas: .tengo entendido que el fondant si se puede meter en neveras nofrost porque no tienen humedad,la mia es normal asi que me toca hacer rellenos contra el calor.

mandi ya he visto que te has metido en cake central..alli se aprende muchisimo son todas unas cielos que te ayudan un monton aunque salvando que alli tienen casi de todo en plan a lo bestia mirar no os perdais esto que no tiene desperdicio..si yo lo encontrara por aqui me iba a gastar lo que no tengo
http://bakerella.blogspot.com/2009/05/where-i-shop.html
3520277094_1f4b8aebd2_o.jpg

Si mila,aunque con otro nick que el de aqui no me dejaban usarlo.La verdad es que hay personas muy amables y se aprende un monton aunque a veces parece que no hablan el mismo español que nosotros :lol::lol: .
¡¡¡¡Ahi.....¡¡ si aqui hubiera algo asi me costaba el divorcio. :lol:
Enlace al post

mandi muy bonita. :plas:
peicos tambien muy bonita me alegro que
te sientas bien por haberlo conseguido.
mila :evil: que locura esa foto y
las otras que he visto en esa pagina ,
pero que aqui no se encuentra algo asi :cry::cry:
mararte me alegro conocer tu arte es divino. :up::up:

Enlace al post

Hola chicas !!!
Cuando quiera usar el fondant q me sobró y tengo en la nevera más duro q la cabeza de mi perra solo basta dejarlo a temperatura ambiente un ratito no?. Para hacer figuras con relieve, vamos q se queden plantadas se hacen enteras con pastillaje o con pasta de goma?
Besos y mil gracias.

Enlace al post

Felicidades por esa tarta Peicos, veo que ya estas enganchada al fondar, el que tienes en la nevera dicen que dura 3 meses, lo sacas y lo puedes meter unos segundos en el microndas y otra vez a amasarlo hasta que esté elástico.
Os pongo la foto de mi primera tarta encargada, muy primaveral.

laura.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...