Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mhilenia está fenomenal ... Felicidades y bienvenida a fondantadictas porque cuando haces la primera y sale ya estás enganchada para siempre.
Lo de los grumos tambien me pasaba a mi y era por no tamizar el azucar glass, ahora lo tamizo aunque me lleve un ratito y queda mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

LA caña las magdalenas, Edae. Y qué decir del tatoo, mila.

Mhilenia. Por lo que veo en las fotos (el fondant se ve poroso y como grumoso), aparte de usar un azúcar glas comercial (el hecho en molinillo o en la thermomix no sirve), cuando lo saques de la nevera para usarlo hay que pegarle una buena paliza de amasado, hasta que se vea bien elástico y homogéneo. Pureba así, verás como se extiende muchísimo mejor. Es que cuando lo sacas de la nevera es como una especie de queso, duro y poroso y nada manejable. La otra opción es pasarlo unos segundo por el microondas. ¡¡ OJO !! Sólo unos segundos, lo suficiente para que se reblandezca un poquito. Tened mucho cuidado después a la hora de manejarlo porque si os habéis pasado con el tiempo en el micro, os podéis producir unas buenas quemaduras. Igualmente, dejad que pierda calor y darle una buena paliza de amasado antes de usarlo. Para que no se os pegue continuamente a todas partes, os untais las manos en un poco de mantequilla (mano de santo para la piel, por otra porta) y espolvoread la mesa con glas también.

Enlace al post
titi tartiteria

hola! me acabo de registrar... jeje mila, las tartas preciosas, y la madalena edae graciosisima.
os llevo viendo tiempo pero no me habia animado a entrar... y aqui estoy!!! ahora me tengo que aprender como insertar fotos etc...

Enlace al post

Despues de leer entero el post, decidí intentarlo, e hice el fondant de nubes, y mi primer intento fueron estas madalenas, para la despedida de soltera de una amiga! :burla::burla::burla:2873hau.jpg

jejejeje. esta buenisimo
Enlace al post

Todas las tartas preciosas y cómo tití es nueva, decirle que le ha quedado muy bien su primera tarta, y el conejito precioso, yo es que se me da fatal hacer bichitos y este te ha quedado genial :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Os escribo para contaros que llevo años decorando tartas de cumpleaños y por fin me he animado a empezar a dar clases de como modelar figuras y animales en azucar, y de decoracion de tartas.
Las clases son en madrid y yo vivo en montecarmelo. Yo pongo todo el material. No importa el nivel.

Si os interesa poneros en contacto conmigo: tartasdesilvia@gmail.com
Os dejo las fotos de mis tartas para que veais que cosas son las que hago: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/

Un saludo a todas

Silvia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...