Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:


Ariadna07

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mila1969

    226

  • megasilvita

    137

  • cher

    121

  • mepú

    90

Top Foreros En Este Tema


Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Porfavor dime como pego las fotos, yo las tengo guardadas en mis imagenes de mis documentos y luego como las pego, porque pulso al icono de Img y no sale nada de insertar , si lo pone pero no lo pega... y si intento coiar y pegar no me deja... haber si puedo hacerlo , poque si no no puedo enseñaros los adentantos o fallos... :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Chiqui2, primero tienes que subir las fotos a internet. Desde tu PC no se pueden ver. Tienes que subirlas a algún alojamiento web. No sé si este foro tendrá alojamiento porque yo suelo subir las fotos a otro sitio y luego las enlazo desde aquí.

Una vez tengas tu foto subida a algún alojamiento web, tu foto ya tendrá una dirección web asociada del tipo "http://..... " Ésa será la dirección que tendrás que poner entre y pero primero tienes que subir tu foto desde tu PC a algún alojamiento web.

En tinypic o flickr tienes alojamientos gratuitos. A lo mejor hay alguna forma de subirlas directamente a algún alojamiento que tenga este foro, pero yo no sé cómo ni si ese alojamiento existe.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Chiqui mira en lo alto de la página al entrar al foro, en letra pequeñita pone, entre otras cosas, album de fotos, si entras y te registras puedes subir fotos y cuando la tengas pinchas la foto que quieres y te da una direccion que empezara con img ..... y acaba img, copias todo eso lo pegas en tu respuesta y saldrá la foto. No se si me he liado pero tu pregunta si no te sale que esto nos ha pasado a todas y hasta que no lo hagas una vez ....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

hola a todas
ayer intente poneros mi segunda tarta fondant, pero no hubo forma....al final abrí un post, pero queria enseñarlas tambien aquí que fue donde me enseñasteis.

El bizcocho es un MSC de morgana sin nada de nada añadido tal cual, el almibar batido de fresa y de relleno mermelada de melocotón.

Era para niños y me sorprendió que se lo comieron casi todos casi todo....incluido el fondant que quedó más finito qeu en mi primera tarta y empalagaba menos y se comía mejor.

No tengo más fotos.....os tendrá que valer esta que hice del reves!!!

besitos!
dscn1611.th.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...